Cristiano Ronaldo en un partido con la selección de Portugal

TRAS SU HAT-TRICK CON PORTUGAL

VIRAL: 'Zasca' épico de Jordi Évole a Cristiano Ronaldo que causa sensación en las redes

Publicación:16/06/2018 - 23:30h

Actualización:17/06/2018 - 02:44h

El Mundial empezó a lo grande para la selección española y para Cristiano Ronaldo, que se vistió de héroe para salvar a los suyos con un triplete. La actuación del delantero provocó un mensaje irónico de Jordi Évole, que recordó sus problemas con Hacienda

Ver calendario del FC Barcelona

Después de mucho tiempo esperando, el Mundial de Rusia ya es una realidad, y con la disputa de la primera jornada se va juzgando a las grandes favoritas. Una de ellas, España, se cruzó con una Portugal campeona de Europa, y aunque estuvo cerca de llevarse una importante victoria, acabó topando con Cristiano Ronaldo. El delantero fue protagonista por varios motivos.

En primer lugar, lo fue en lo deportivo, ya que acabó el encuentro con un flamante 'hat-trick'. Muy pronto provocó y convirtió un dudoso penalti que cometió Nacho, y cerca del descanso amplió su cuenta con un disparo potente que retrató a David de Gea. Con todo perdido y a pocos minuto del final, de nuevo volvió a aparecer, esta vez con una falta salvadora que acabó sellando el empate a tres goles.

Además de sobre el césped, el de Madeira también fue una sensación absoluta en las redes sociales, aunque en este caso las razones fueron algo distintas. El periodista y presentador Jordi Évole le dedicó un tuit que tardó muy poco en convertirse en viral, haciendo referencia a su gran rendimiento... Y también a sus problemas con Hacienda.

"Cuando quiere, Cristiano no defrauda...", lanzó el catalán, en una publicación que ya ha recogido cerca de 35.000 interacciones (entre comentarios, 'me gustas' y retuits). El debate no tardó en desatarse, entre los que aplaudían la ironía contra el jugador y los que le defendían a capa y espada. 'CR7', como siempre, es noticia.

Cristiano Ronaldo busca un pacto con Hacienda

La respuesta anotadora de Cristiano Ronaldo llegó pocas horas después de que 'El Mundo' hiciera pública la existencia de un pacto con la Agencia Tributaria para solucionar el caso de su presunto fraude fiscal. Los incidentes con la gestión de sus derechos de imagen continúan atenazando al crack, que habría cedido terreno después de negar por activa y por pasiva que hubiera incumplido la ley.

Finalmente, se ha filtrado un posible ofrecimiento de sus abogados por el que el luso aceptaría la culpabilidad y abonaría 18,8 millones de euros (entre los que debe y la compensación), además de dos años de cárcel, pendientes de sustituir por otra penalización económica. En cualquier caso, dado que no existen antecedentes, no se espera que el futbolista acabe entrando en prisión.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído