Vuelven a pitar a piqué en la victoria de españa (4 0)

Vuelven a pitar a Piqué en la victoria de España (4-0)

Vuelven a pitar a Piqué en la victoria de España (4-0)

Publicación:10/10/2015 - 09:52h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Por tercer partido consecutivo la afición local volvió a pital al central del FC Barcelona en un partido de la selección española. Piqué fue recibido entre abucheos y pitos en la victoria de España ante Luxemburgo por cuatro goles a cero. El defensor hizo un gran partido

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Rayo - Liga J8
Tickets - Entradas Rayo vs FC Barcelona - Liga J27
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

La afición de la selección española volvió a tomarla con el central Gerard Piqué y volvió a dedicarle un fuerte abucheo y silbidos durante los primeros compases del partido entre España y Luxemburgo que acabó con victoria de 'la roja' por cuatro goles a cero. Un pequeño sector de aficionados fue el encargado de cebarse con el defensor del FC Barcelona que cuajó un gran partido.

El ridículo de la afición española sigue siendo considerable de cara a Europa y a la imagen de país que están dando después de repetir los acontecimientos ya acaecidos anteriormente en el Reino de León y el Carlos Tartiere. Cabe destacar que, al igual que en Asturias, un sector mucho más amplio de aficionados vitorearon al central y le dedicaron cánticos a su favor tras sus primeras jugadas.

Y entre todo esto la selección española consiguió cerrar su billete a Francia 2016 con una victoria fácil ante la débil Luxemburgo. El futbolista del Arsenal Santi Cazorla se erigió en protagonista de la victoria tras firmar un gran partido con doblete incluido. El asturiano fue, junto con Paco Alcácer que siguió su idilio con el gol con la selección y también firmó un doblete, de lo mejor de una España que volvió a recuperar buenas sensaciones.

Lo peor del partido fueron las lesiones del centrocampista del Manchester City David Silva y del delantero de la Juventus de Turín Álvaro Morata. Ambos tuvieron que abandonar "la pachanga" antes de acabar el primero tiempo (minutos 10 y 33 respectivamente) en uan nueva demostración de lo peligrosos que son para los clubs los parones por las selecciones. Con la victoria los hombres de Vicente Del Bosque cierran su clasficación como líderes de grupo C y a falta de un encuentro ante Ucrania.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído