El atacante alemán arrastra problemas físicos en el pie izquierdo

Vuelven los problemas físicos para Reus con Alemania

Vuelven los problemas físicos para Reus con Alemania

Publicación:3/09/2015 - 16:55h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Una de las grandes estrellas de la selección de Alemania, Marco Reus, no podrá estar finalmente a las órdenes de Joachim Löw para disputar los partidos de clasificación para la Eurocopa de Francia 2016 contra Polonia y Escocia por una lesión en el pie izquierdo

Tickets - Entradas Atlético Madrid vs FC Barcelona - Liga J3
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

La gran estrella del Borussia Dortmund y una de las referencias de la selección de Alemania a pesar de que no pudo participar por lesión en el pasado Mundial de Brasil 2014, Marco Reus, arrastra problemas físicos en el pie izquierdo y por lo tanto será baja finalmente en la convocatoria de Joachim Löw para disputar los dos partidos de clasificación para la Eurocopa de Francia 2016 que jugará Alemania contra Polonia y Escocia este viernes y el próximo lunes, respectivamente, según ha comunicado en las últimas horas la Federación Alemana de Fútbol (DFB).

A sus 26 años, Marco Reus es propenso a lesionarse durante las últimas temporadas y ya ha sufrido algunos contratiempos que le han mantenido apartado de los terrenos de juego tanto con el Borussia Dortmund como con la selección germana. Ahora, al parecer se habría lesionado en el dedo gordo del pie izquierdo, en una dolencia sufrida durante el partido de Bundesliga contra el Hertha de Berlín. A día de hoy, el tiempo que deberá permanecer Marco Reus de baja es todavía incierto.

Reus estaba en la agenda de los grandes este verano

A excepción del Chelsea de José Mourinho, quien jamás mostró interés por Reus, lo cierto es que el resto de grandes clubes del viejo continente sí habrían contactado con el Borussia Dortmund o el entorno del jugador para tantear una operación. El Bayern Múnich lo habría hecho hablando sólo con el futbolista para intentar convencerle -igual que hizo en su día con Götze-, algo que no habría gustado nada a los dirigentes del Dortmund. El Manchester City, en cambio, intentó seducirle con un multimillonario contrato que le habría convertido en uno de los mejor pagados del mundo.

Arsenal y Liverpool le colocaron como futura piedra angular de sus respectivos proyectos deportivos, mientras que el PSG también quiso tirar de talonario a pesar de que Reus dejó muy claro su desagrado hacia la Liga Francesa, donde apenas existe la competitividad. En lo que respecta al Manchester United, Louis Van Gaal se ofreció en persona a mantener una reunión con Reus, pero ésta jamás se llegó a producir por la falta de interés del propio jugador.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído