Yerry Mina habló claro

YERRY MINA, CONTUNDENTE

Yerry Mina atiza al árbitro, a Inglaterra y manda un recado al Barça

Publicación:5/07/2018 - 00:37h

Actualización:5/07/2018 - 02:38h

Yerry Mina no se cortó a la hora de hablar de algunos temas después de la eliminación de Colombia. El central colombiano atizó a los ingleses por sus comentarios previos a la eliminatoria de octavos y al árbitro por favorecerles. Mandó otro mensaje al Barça

Entradas para los partidos del FC Barcelona

La selección de Inglaterra ha conseguido este martes su billete a cuartos de final derrotando a Colombia gracias a la fatídica tanda de penaltis. Pese a la eliminación del combinado cafetero, los colombianos se van del Mundial con la cabeza alta, ya que han estado a un paso de lograr la clasificación.

Ya en frío, Yerry Mina analizó la derrota y confesó su malestar por la eliminación: "Muy triste porque lo dimos todo, salí con el abductor reventado y mis compañeros con calambres, no se guardaron nada. Agradecer este maravilloso grupo por dejar todo la cancha y agradecer a Colombia la manera en la que se apoyó".

Sin embargo, mostró alegría por haber marcado un gol tan importante, del mismo modo que ya había anotado ante Polonia y Senegal: "Una alegría muy importante, porque el señor me regaló este bonito gol. La gloria y honra para él. Agradecerle mi familia y mis amigos que están en los momentos difíciles".

Además, Yerry Mina criticó al árbitro por haber beneficiado al equipo inglés y confesó que los jugadores le pidieron al árbitro que usara el VAR. "Un poco influyó, les favoreció a ellos. Así es el fútbol, ahora a levantar cabeza", comentó, añadiendo, sobre el VAR, que "le decíamos al árbitro que lo mirase, lo veníamos avisando que se venía tirando".

El central del Barça también atizó a los ingleses por menospreciar a la selección de Colombia. "Lo dimos todo en la cancha, fue suerte, agradecido por traernos hasta aquí y hacerles conocer al equipo inglés que no era tan fácil como decían", comentó, indicando que "no nos pueden menospreciar. Nosotros les respetamos como ellos nos tienen que respetar a nosotros como selección, pero quedó demostrado que no fue sencillo para ellos".

Recado al Barça

A Yerry Mina también le preguntaron sobre si había tenido que demostrar su nivel al FC Barcelona con Colombia, y fue muy claro en su respuesta. "No, a nadie le tengo que demostrar mi nivel. Dios me ha dado el talento, tengo que reventarme cada vez que me toque y disfrutar". Finalizó asegurando que está paciente con su futuro: "Siempre he estado tranquilo y confiando en Dios".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 8
Alavés
FC Barcelona

Alavés - FC Barcelona

Sábado, 31 de octubre de 2020 21:00h
Estadio de Mendizorroza
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído