Yerry Mina, protagonista de los memes

YERRY MINA, HÉROE DE COLOMBIA

Yerry Mina, protagonista de los memes del Colombia-Inglaterra

Publicación:3/07/2018 - 23:41h

Actualización:4/07/2018 - 01:50h

Pese a que Colombia quedó eliminada del Mundial frente a Inglaterra, Yerry Mina volvió a convertirse en el héroe del equipo cafetero marcando otro gol. Algunos usuarios tiraron de humor en las redes sociales para referirse al azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

La selección de Inglaterra ha conseguido este lunes su billete a cuartos de final derrotando a Colombia gracias a la fatídica tanda de penaltis. Pese a la eliminación del combinado cafetero, los colombianos se van del Mundial con la cabeza alta, ya que han estado a un paso de lograr la clasificación.

El partido fue, en líneas generales, dominado por el conjunto británico, que buscó con intención la portería de Ospina y que se mostró sólido en defensa. Sin embargo, el gol inglés tuvo que llegar gracias a un penalti inocente cometido por la 'roca' Sánchez sobre Harry Kane. El delantero del Tottenham no falló desde los once metros.

La selección de Colombia parecía sentenciada, pero en el minuto 93 volvió a aparecer el ídolo cafetero: Yerry Mina. El central del FC Barcelona, que ya había marcado dos goles en sus dos partidos en el Mundial, logró el tercero para poner las tablas en el marcador en el último suspiro, rematando de cabeza un saque de esquina sacado por Juan Cuadrado.

Pese a que los penaltis dictaron sentencia, Colombia estuvo muy cerca de pasar gracias al gol del central culé, que ya se había convertido en héroe colombiano ante Senegal, marcando un gol que clasificó a la selección cafetera para octavos de final. Sus goles han dado fe a todo un país que ahora se rinde a su nuevo ídolo.

Los memes, con el ídolo Yerry Mina

Los internautas no desaprovecharon la ocasión de hacer humor con algunas de las imágenes o con los protagonistas del encuentro. Las redes sociales se llenaron de memes de algunos jugadores hechos por los usuarios de Internet. Sin embargo, Yerry Mina fue el protagonista absoluto de la mayoría de ellos.

En definitiva, a continuación os mostramos algunos de los 'memes' más destacados del Inglaterra-Colombia de este martes, recogidos por el famoso portal 'Memedeportes' y publicados en la red social de Twitter:

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído