El ex directivo del fc barcelona propone un pacto de no agresión entre ambos

Zubizarreta sabe cómo arreglar el entuerto Ramos-Piqué

Zubizarreta sabe cómo arreglar el entuerto Ramos-Piqué

Publicación:9/09/2015 - 14:08h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Quien fuera director deportivo del FC Barcelona, Andoni Zubizarreta, ha asegurado en una entrevista que sabe cómo solucionar el conflicto que existe actualmente entre Sergio Ramos y Gerard Piqué en la selección española. El ex directivo culé propone un pacto de no agresión

En palabras pronunciadas con motivo de la presentación de la programación de la UEFA Champions League y la Europa League en 'Bein Sports', Andoni Zubizarreta se ha pronunciado sobre el conflicto existente a día de hoy en la selección española entre Gerard Piqué y Sergio Ramos a raíz de los silbidos que ha escuchado el primero en los últimos partidos de 'La Roja' en tierras españolas.

"Seguro que esas cosas se solucionan como en su día hicieron Xavi y Casillas. Si la selección gana con un gol en el último minuto de Gerard Piqué seguro que todos quedan contentos", han sido las declaraciones conciliadoras de Zubizarreta, que fue destituido hace casi un año como director deportivo del FC Barcelona para reducir la tensión entre la afición culé y la directiva de Josep Maria Bartomeu, que finalmente acabó ganando las elecciones presidenciales este pasado verano.

Piqué se planteó dejar la selección

Gerard Piqué habría meditado muy detenidamente dejar la selección española después de la eliminación de España en la fase de grupos del Mundial de Brasil 2014, cuando tras el primer partido contra Holanda (1-5), en el que Piqué, Sergio Ramos, Casillas y Xavi fueron de los más señalados, los dos jugadores del FC Barcelona se quedaron en el banquillo al encuentro siguiente pero en cambio los futbolistas del Real Madrid siguieron siendo titulares.

Guti también defiende a Gerard Piqué

En una entrevista concedida a 'Bimbo Global Energy', Guti Hernández se ha mostrado crítico con los aficionados españoles que silbaron a Gerard Piqué en los dos últimos amistosos de la Selección, lo que considera una falta de respeto a todo el combinado. El ex jugador del Real Madrid ha asegurado que "nunca es agradable que se pite un jugador", y todavía más cuando no es para "exigirle más" a nivel deportivo sino por algo "ajeno al deporte".


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído