Semedo intenta un regate en un choque en el Camp Nou

SEMEDO NO VIO AMARILLA

Semedo sigue siendo el único azulgrana apercibido para la vuelta de cuartos de final

Publicación:14/03/2019 - 09:33h

Actualización:14/03/2019 - 09:33h

Nélson Semedo solo jugó unos minutos contra el Lyon, pero no vio amarilla y podrá jugar la ida de cuartos. El portugués sigue siendo el único apercibido en Champions y si ve una amarilla en la ida se perderá la vuelta. Lenglet fue el único culé con amarilla contra el Lyon

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona pisa con paso firme en Europa y su goleada contra el Olympique de Lyon le metió en los cuartos de final de Champions League. Los culés estarán en el sorteo de este viernes y ya sueñan con poder llegar a la final del Wanda para volver a ganar otra Liga de Campeones cuatro años después.

El jugador que seguro que también sueña con levantar la 'Orejona' es Nélson Semedo. El portugués llegó al Camp Nou la campaña pasada y todavía no ha tenido la suerte de ganar una Copa de Europa. En la hipotética final no se sabe si podrá jugar o si Valverde contará con él, pero sí se sabe que en la ida de cuartos de final estará a disposición de su entrenador para lo que estime oportuno.

El ex del Benfica estaba apercibido y de haber visto amarilla se habría perdido la ida de cuartos de final, pero salió en el minuto 83 sustituyendo a Sergi Roberto, que fue el titular, y no le dio tiempo a ver ninguna cartulina en los apenas diez minutos que estuvo sobre el terreno de juego. Con lo cual, sigue siendo el único apercibido de este Barça

Semedo podría perderse la vuelta de cuartos de final si viera alguna amarilla en la ida. Sergi Roberto acabó el choque contra el Olympique con molestias y habrá que ver si esas molestias son más graves de lo que podía parecer. Lo bueno para el 'Txingurri' es que el carrilero luso podrá estar para la vuelta si le necesita, que es lo más inmediato.

Lenglet fue el único azulgrana que vio tarjeta amarilla contra el Lyon. El ex sevillista le hizo una entrada desde el suelo a Nabil Fekir cuando ya se le había ido y se buscó la cartulina él solo. El francés tiene ahora una en esta Champions y se suma a la lista del propio Sergi Roberto, Piqué, Jordi Alba, Murillo, Busquets, Rakitic, Arthur y Luis Suárez.

Semedo vio tarjeta contra el Tottenham y el Lyon

Las dos cartulinas amarillas que acumula el carrilero portugués corresponden a los encuentros contra el Tottenham y el Olympique de Lyon. Frente a los ingleses la vio en el choque de la fase de grupos en Wembley y contra los franceses en la ida de octavos en su estadio. El luso deberá controlarse en la ida, si juega, para no dejar el lateral derecho cojo para la vuelta.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído