Milan Skriniar en un partido del Inter de Milán

EL BARÇA SIGUE OBSERVANDO CENTRALES

Señalan a un antiguo objetivo del Barça como un posible fichaje 'tapado' para la defensa

Publicación:8/01/2019 - 01:45h

Actualización:8/01/2019 - 19:34h

El FC Barcelona sigue controlando el mercado de centrales, y no son pocas las informaciones que hablan de sus intereses. En Italia afirman que los azulgrana no se han olvidado de Milan Skriniar, que podría ser el defensa elegido en una apuesta para el verano 2019

Ver calendario del FC Barcelona

Se ha convertido en un asunto recurrente en los últimos mercados, pero el FC Barcelona no ha renunciado a completar de forma definitiva su nómina de centrales. Tras asegurar el perfil izquierdo con la llegada de Samuel Umtiti y Clément Lenglet, ahora pretende repetir la jugada con el derecho, en el que busca un compañero para Gerard Piqué que pueda encajar con otro relevo a largo plazo.

La sucesión del catalán está centrando los esfuerzos de la secretaría técnica azulgrana, que ya habría dejado algunas pistas de por dónde van a ir los tiros. Si no hay sorpresas de última hora, en los próximos días podría oficializarse el acuerdo con Jean-Clair Todibo, aunque su contratación no sería el último paso a dar en los próximos meses.

Varias informaciones apuntan que el zaguero de 19 años aterrizaría en la Ciudad Condal en el verano de 2019, y que saldría cedido para continuar con su formación. La intención es que disponga de minutos para crecer y confirmar las grandes expectativas que ha generado en el Toulouse, con el que ha tenido una breve pero ilusionante trayectoria en la Ligue 1.

Así, habría que reclutar a otro central para compensar el adiós de Thomas Vermaelen, y es aquí donde se abre una interminable lista de opciones. Matthijs de Ligt es el favorito pero podría acabar lejos del Camp Nou al tratarse de una operación muy complicada, que aunque no se descarta, ha abierto la puerta a otras que se consideran más fáciles de gestionar.

El Barça podría ir de nuevo a por Milan Skriniar

Con este escenario en mente, en Italia han perfilado el camino que podrían tomar los culés. Tras advertir que Kalidou Koulibaly ya no es una alternativa por las desorbitadas exigencias del Napoli, el hombre ahora sería Milan Skriniar. Según 'La Reppublica', el Barça podría recuperar a un objetivo al que nunca ha perdido de vista, y que gusta mucho por sus condiciones y por su rendimiento con un Inter de Milán que incluso ha probado su calidad en Champions.

Los 'nerazzurri' necesitan dinero para seguir reforzando un proyecto condicionado por el 'Fair Play Financiero', y tienen una jugada preparada para la ventana estival. Su plan pasa por hacerse con un Diego Godín que acaba contrato con el Atlético de Madrid y llegaría a coste cero y poner a la venta al eslovaco, cuyo precio se situaría entre 50 y 60 millones de euros.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído