Luto de Messi por Emiliano Sala

EL '10' DEL BARÇA, DE LUTO

Sentido mensaje de Leo Messi tras la muerte de Emiliano Sala

Publicación:8/02/2019 - 18:35h

Actualización:8/02/2019 - 18:35h

Después de varios días desaparecido, finalmente la policía británica identificó el cuerpo sin vida de Emiliano Sala, futbolista argentino que falleció tras un accidente aéreo. Leo Messi, capitán del FC Barcelona, publicó un sentido mensaje

Ver calendario del FC Barcelona

Esta semana, la policía británica anunció que había identificado el cuerpo sin vida de Emiliano Sala, jugador que había desaparecido a finales del pasado mes de enero después de iniciar un viaje en avión desde Nantes a Cardiff para firmar por el equipo galés. No obstante, el argentino fue víctima mortal de un accidente aéreo que acabó con su vida.

Tras la trágica noticia, el mundo del fútbol se volcó con el argentino y estuvo pendiente de la misión de búsqueda para tener alguna esperanza de encontrarle con vida. Tras encontrar el avión siniestrado, todo acabó. Ahora, el mundo del deporte llora la muerta de un futbolista sencillo y que se quedó cerca de cumplir el sueño de jugar en la Premier League.

Leo Messi, capitán del FC Barcelona y compatriota de Sala, publicó a través de Instagram un sentido mensaje para el entorno del fallecido. "Mis condolencias a los familiares y amigos de Emiliano. Estamos con ustedes y les mandamos toda nuestra fuerza", publicó el de Rosario, que cerró con un "que en paz descanses".

Messi no ha sido el único ilustre argentino que ha mandado su apoyo, sino que también lo ha hecho Diego Armando Maradona. "Lamento muchísimo esta noticia tan triste. Muchos guardábamos una luz de esperanza por vos, Emiliano. Les mando un abrazo muy grande a tus familiares y amigos y agradezco en nombre de los argentinos el respeto de los colegas e hinchas de todas partes del mundo ¡Hasta siempre Emiliano!", escribió el 'pelusa'.

El Nantes pide los 17 millones de su traspaso al Cardiff

El Cardiff realizó con Emiliano Sala el fichaje más caro de su historia, aceptando el pago de 17 millones de euros en tras tandas repartidas durante las próximas tres temporadas. El gran rendimiento del delantero argentino en la Ligue 1 despertó el interés del equipo galés, que decidió realizar una gran inversión por él.

Ahora, según varios medios de comunicación internacionales, el Nantes reclama la totalidad del precio del traspaso, un requerimiento que habrían aceptado en el club inglés, pero que también les habría sorprendido por el duro momento.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído