El Barça entrará en el sorteo de cuartos como vigente campeón y favorito

EL BARÇA, VIGENTE CAMPEÓN Y FAVORITO

Cuándo y dónde ver el sorteo de cuartos de Copa del Rey

Publicación:9/01/2018 - 11:58h

Actualización:12/01/2018 - 12:50h

Después de una exhibición contra el Celta, el Barça ya está en cuartos de final de la Copa del Rey. El campeón parte como principal favorito en el sorteo de este viernes, que decidirá los próximos emparejamientos. Consulte aquí cuándo y dónde verlo

Ver calendario del FC Barcelona

El suspense apenas duró hasta el partido de vuelta contra el Celta de Vigo, pero tras empatar en Balaídos, el FC Barcelona volvió a demostrar en el Camp Nou que esta temporada va muy en serio a por todos los títulos. La eliminatoria de octavos de final ya ha quedado en el recuerdo, y ahora los azulgrana esperan para ver qué les depararán los cuartos.

Y lo sabrán muy pronto, porque este viernes día 12 de enero tendrá lugar el sorteo de cuartos de final de la Copa del Rey 2017-18. Será en el Salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de las rozas, sede de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y a partir de la 12:30h (hora española).

Podrás seguir en directo la retransmisión del sorteo a través del canal de televisión Gol TV, los canales oficiales de la RFEF y la web de 'FCBN', donde además encontrarás toda la información relativa al sorteo, a los emparejamientos y las noticias del día sobre la actualidad del FC Barcelona.

Sin miedo

En sus declaraciones a pie de campo, jugadores como Ivan Rakitic o Andrés Iniesta han confesado que no tienen preferencias para la próxima ronda, en la que podrían encontrarse con Real Madrid, Atlético, Valencia, Sevilla, Espanyol, Leganés y Alavés. Estos son los posibles rivales del Barça en la Copa, y en apenas unas horas se sabrá cuál será el siguiente paso hacia el título.

Recuerda que si quieres comprar las entradas para este compromiso, así como para el resto de encuentros del Barça en la temporada 2017-2018, puedes hacerlo desde la web de 'FCBN', entrando a través de este enlace.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído