Sergio Ramos y Leo Messi se enfrentaron en el Camp Nou

HABLÓ CON HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ

Sergio Ramos acusa a Messi de condicionar al árbitro del Clásico

Publicación:7/05/2018 - 00:24h

Actualización:7/05/2018 - 01:03h

La resaca de uno de los Clásicos más polémicos de los últimos tiempos va a ser larga, y más con el cruce de acusaciones entre jugadores. Sergio Ramos afirmó que Leo Messi había condicionado a Hernández Hernández tras hablar con él al descanso

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona-Real Madrid no tenía nada en juego, pero aun así fue uno de los Clásicos más calientes de los últimos años, y llegó acompañado por una horrible actuación arbitral. Ni catalanes ni madrileños acabaron satisfechos, aunque los 'merengues' fueron un paso más allá. Tras recalcar que no hablan de los colegiados, acusaron a sus adversarios.

Sergio Ramos se las vio sobre el terreno de juego con Luis Suárez y Leo Messi, y aunque fue pacificador en algunos episodios complicados, tras el encuentro se despachó a gusto. El sevillano dejó caer que muchas de los piques que se vieron son sólo fútbol, pero cuando le convino no dudó en señalar con el dedo.

"Messi metió presión al árbitro en el túnel. No sé si habrá hecho que en la segunda parte pitara de otra manera. ¿Que Messi le ha dicho al árbitro 'te cagas'? Si lo sabéis...no preguntéis", aseguró el de Camas, que sin embargo restó importancia a la dura falta que le realizó el argentino: "Es fútbol y todo hay que dejarlo dentro del campo, siempre que no vaya a hacer daño hay que tener ese respeto".

Sergio Ramos también 'dispara' a Luis Suárez

Tras atizar al argentino, uno de los que se encaró con él en el césped, también tuvo para el otro que le discutió, Luis Suárez. Ambos se llevaron una tarjeta amarilla cuando el charrúa le recriminó que le hubiera dejado el codo en una disputa, pero en el segundo tiempo se volvieron a cruzar.

"Cuando hay un compañero tirado en el suelo y piensas que es grave, normalmente tiras el balón fuera. Pero ya conociéndolo un poco... Máximo respeto siempre al Barcelona, pero creo que en esa jugada no era necesario", explicó, justificando una jugada en la que el punta se quedó tendido y hubo reproches por no parar el juego.

Al final, eso sí, intentó repartir justicia, y tras elogiar a Andrés Iniesta valoró la temporada: "LaLiga no la han ganado por los árbitros. Han hecho méritos y hay que felicitarlos. Nosotros fallamos y supieron aprovecharlo. Fueron más equilibrados en esta competición. Nos llevamos un punto, nos hubiese gustado haber ganado y haberle roto esa racha que llevan esta temporada y no ha sido así, pero en líneas generales para preparar la final de Kiev hay que seguir esta línea".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído