Sergio Ramos, durante el partido contra el Deportivo Alavés

RAMOS DEFIENDE A JULEN LOPETEGUI

Aviso de Sergio Ramos tras la debacle del Alavés-Real Madrid

Publicación:7/10/2018 - 09:35h

Actualización:7/10/2018 - 13:52h

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, habló ante los medios de comunicación justo después del nuevo naufragio del conjunto merengue, en esta ocasión en Mendizorroza contra el Deportivo Alavés, y pidió que nadie dé "por muerto" al Real Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

El capitán y uno de los pesos pesados del Real Madrid, Sergio Ramos, no dudó en intentar lanzar un mensaje ligeramente positivo tras la nueva derrota sufrida por el conjunto merengue este pasado sábado, en Mendizorroza contra el Deportivo Alavés, al asegurar que el Real Madrid se recuperará del bache de resultados en el que se está viendo envuelto estas últimas semanas.

Teniendo en cuenta los malos resultados del Real Madrid con Lopetegui, al haber ganado únicamente cinco de los once partidos oficiales jugados hasta ahora, resulta lógico que en los principales medios de comunicación de alrededor del mundo, aunque especialmente en España, se ponga el puesto de Lopetegui en entredicho de cara a las próximas semanas.

"No me parece bien que ahora haya un cambio de entrenador. Sería una locura"

A Sergio Ramos no le gustaría eso, al apostar el de Camas por la continuidad del técnico. "No me parece bien que ahora haya un cambio de entrenador. Sería una locura", aseguró en zona mixta tras la debacle merengue en tierras vascas, aunque tampoco cerró del todo la opción, posiblemente limpiándose así las manos por si Florentino tiene previsto actuar pronto.

"Cada uno tendrá una opinión distinta. Cuando hay un cambio de entrenador a veces es a peor y otras a mejor. Es muy pronto para cambiar de técnico y son otros los que toman la decisión", valoró el zaguero sevillano del Real Madrid ante las cámaras.

Tiró de autocrítica, y dejó claro que el bache que atraviesa el Real Madrid es problema de todos los jugadores, sin que haya que señalar a nadie y tampoco al entrenador. "El fútbol son resultados, acabaremos haciendo gol. Llegará. El futbolista honesto trabaja con la autocrítica y en eso estamos. Esto es un problema de todos y no señalamos a nadie".

Aviso para navegantes de Sergio Ramos

Por último, Sergio Ramos terminó sus declaraciones lanzando un aviso a quienes empiezan a criticar al Real Madrid cuando apenas llevamos tres meses de temporada oficial, sin que todavía puedan decidirse los títulos importantes como son LaLiga Santander y la UEFA Champions League.

"Dar al Madrid por muerto es un error muy grande que luego alguno acabará pagando", soltó el de Camas. Este tipo de mensajes le han funcionado durante los últimos años, pero... ¿También valdrá esta temporada 2018-19? Lo sabremos en los próximos meses.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído