Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo discuten durante un partido del Real Madrid

BATALLA ENTRE EL LUSO Y EL MADRID

La guerra continúa: Sergio Ramos vuelve a 'disparar' contra Cristiano Ronaldo

Publicación:9/09/2018 - 19:33h

Actualización:10/09/2018 - 01:01h

Se vendió como un divorcio de mutuo acuerdo, pero la separación entre Cristiano Ronaldo y el Real Madrid está siendo espinosa. Tras el partido de España, Sergio Ramos volvió a dirigirse al portugués con otro 'dardo' envenenado

Ver calendario del FC Barcelona

Hace ya varias semanas que se confirmó su traspaso, pero las tensiones entre Cristiano Ronaldo y el Real Madrid se mantienen muy vivas. Ni siquiera la distancia ha impedido que el nuevo jugador de la Juventus 'dispare' a su ex equipo, y los tiros están viajando de vuelta tras la intervención de algunos de los que fueron sus compañeros más fieles.

A nadie le pasó desapercibido que el comentario de Sergio Ramos tras el Inglaterra-España iba dirigido al de Madeira, al que ha atizado con frecuencia después de guardar las apariencias durante unos días. El andaluz prefirió contenerse al principio, pero tras los reproches de portugués, está optando por combatir el fuego con fuego.

Cuestionado sobre el FIFA 'The Best', el central volvió a hacer campaña por Luka Modric: "Ya se verá el ganador. Es un gran amigo y, además, hay pocos jugadores de los que me sienta tan orgulloso de tenerlo en mi equipo. Es un grandísimo crack. Es de los pocos que si lo gana me alegraría como si me lo diesen a mí. Quizás hay jugadores con más marketing, con más nombre, pero Modric se merece ese galardón".

No el primer 'recado' que el de Camas envía a Cristiano, al que ya dejó señalado con sus comentarios sobre los penaltisAhora es él quien ha sigo designado como lanzador por el entrenador, pero cedió uno a Karim Benzema y recalcó que no había que ser egoístas, sino pensar en el compañerismo y la victoria por encima de los intereses personales.

Cristiano enciende a la afición del Real Madrid

Todo este incendio llega después de la voluntad de Cristiano de menospreciar con sus últimas declaraciones al Real Madrid, en el que pasó casi una década que se le ha olvidado muy pronto. Ahora no para de insistir en lo feliz que es en la Juventus y lo fácil que fue tomar la decisión de marcharse, asegurando que ha encontrado una familia e insinuando que no la tuvo en el Santiago Bernabéu.

Quien ha intentado rebajar la tensión ha sido Luka Modric, que reveló, pese a la ausencia del luso en la gala de la Champions y los posteriores reproches de su entorno, que este le había felicitado por su galardón al Mejor Jugador, subrayando que su buena relación no cambiaría pese a los rumores de estos últimos días.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído