Sergio Ramos, agrediendo a Reguilón con dos balonazos

TENSIÓN LATENTE EN EL REAL MADRID

¡A Sergio Ramos se le cruzan los cables y tira dos balonazos a un canterano, Reguilón!

Publicación:22/10/2018 - 09:24h

Actualización:22/10/2018 - 18:43h

Uno de los capitanes del Real Madrid, Sergio Ramos, perdió los papeles durante el entrenamiento de este lunes en Valdebebas, y lanzó dos balonazos a un canterano, Reguilón, que antes le había dado un golpe involuntario en la cara

Ver calendario del FC Barcelona

Para darse cuenta de la tensión latente que se respira en el Real Madrid, tan sólo hay que darse una vuelta por los entrenamientos del conjunto merengue en Valdebebas. En las últimas horas, durante la sesión del Real Madrid previa al partido de este martes contra el Viktoria Plzen, el rival más flojo del grupo de Champions League, Sergio Ramos perdió completamente los papeles.

En las imágenes mostradas por 'AS', 'Marca' y demás medios de comunicación, filtradas a la prensa, puede verse cómo el de Camas lanza dos balonazos al canterano Reguilón, que antes le había dado un golpe involuntario en la cara. Pese a que el golpe fue fortuito, puede verse cómo Sergio Ramos arremete hasta en dos ocasiones contra Reguilón.

El primer balonazo se le marcha alto, pero en el segundo sí acierta a la hora de dar en las piernas del joven jugador del Real Madrid, que pasa la escena con cara de circunstancias, más o menos como sucedió en su día con Neymar Jr y Semedo en un entrenamiento del FC Barcelona.

Después de los dos balonazos, y sin dejar de tocarse la cara, las cámaras revelan cómo Sergio Ramos continúa buscando con la mirada a Reguilón, mientras los compañeros instan a seguir con el entrenamiento para que se le pase el 'calentón' al de Camas y vuelva la normalidad.

El Real Madrid pasa uno de sus peores momentos

Después de un rato largo de enfado de Sergio Ramos, es Luka Modric quien acude a tranquilizarle. Recordemos que Sergio Ramos no atraviesa un buen momento deportivo, no sólo por los malos resultados del Real Madrid, sino porque él también está siendo, junto a algunos de sus compañeros, el principal foco de las críticas de la afición merengue a causa de su discreto rendimiento.

El Real Madrid necesitará calmar el ambiente en los próximos días si desea seguir compitiendo al máximo en la Champions League y, sobre todo, en una Liga Santander en la que los blancos ya han salido incluso de las posiciones que dan acceso a competición europea. Algo inaudito a estas alturas de la campaña, sin duda, y que requerirá cambios y mucha reflexión por parte de Florentino Pérez.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído