Sergio Ramos, conversando con Luis Enrique en un entrenamiento

BUEN AMBIENTE EN LA SELECCIÓN

Sergio Ramos despeja cualquier polémica con Luis Enrique

Publicación:7/09/2018 - 22:30h

Actualización:8/09/2018 - 16:07h

El capitán de la Selección Española, Sergio Ramos, ha despejado cualquier tipo de polémica sobre la relación que mantiene Luis Enrique con los madridistas de 'La Roja', y ha asegurado que todos están en el equipo para lo mismo: ganar

Ver calendario del FC Barcelona

El zaguero y capitán de la Selección Española, Sergio Ramos, habló en rueda de prensa en las últimas horas y no rehuyó ninguna pregunta, asegurando que se respira un gran ambiente en el combinado nacional con la llegada de Luis Enrique, y que para nada existe ningún tipo de polémica entre el ex entrenador del FC Barcelona y los jugadores del Real Madrid.

"No nos conocíamos personalmente. Nos conocíamos de nuestros enfrentamientos con los clubes. La primera toma de contacto ha sido inmejorable, bastante buena y es lo positivo. Independientemente de las especulaciones, de la gente, que se dirá que somos dos personas con mucho carácter, la experiencia me ha dicho que me he llevado muy bien con las personas con más carácter. Nos une el mismo objetivo, liderar a esta Selección y llevarla nuevamente a lo más alto. Como capitán, encantado de conocer un nuevo técnico", ha manifestado el de Camas.

"Todas mis acciones dentro del campo nunca han sido con intención de hacer daño a un compañero"

A Sergio Ramos no le preocupa cómo le puedan recibir los aficionados ingleses después de lo que ocurrió con Mohamed Salah en la final de la Champions League entre el Real Madrid y el Liverpool, hace ahora unos meses. "No me preocupa. Todas mis acciones dentro del campo nunca han sido con intención de hacer daño a un compañero. Duermo todos los días muy bien, dentro y fuera".

Sergio Ramos ha dejado en el aire, además, que alguna parte de la prensa española podría haber intentado enfrentarle con Luis Enrique, al mencionar que el técnico asturiano podía realizar una 'limpia' de jugadores del Real Madrid en la Selección, cosa que se ha demostrado que no es cierta. "No sé si a veces ha habido una parte de la prensa que nos ha intentado enfrentar, porque somos dos personas que vamos de frente y con carácter".

"Tengo un reto personal que es decir que he sido titular con todos los seleccionadores. A día de hoy sólo te puedo decir halagos de él como entrenador", ha señalado Sergio Ramos, teniendo buenas palabras hacia el antiguo entrenador del FC Barcelona.

Está dispuesto a cumplir a rajatabla, además, las normas que ha impuesto Luis Enrique en 'La Roja'. "Las normas están para cumplirlas y siempre es el técnico el que las tiene que poner. Como capitán, todas las normas que nos acerquen al objetivo las veo bastante bien. Quizá la gente esperaba otra respuesta mía, que me pusiera en contra del míster, pero todo lo contrario. Las normas que sirvan para acercarnos al objetivo...".

España quiere resurgir tras el Mundial

España se medirá en las próximas horas a la selección de Inglaterra, en compromiso relativo a la UEFA Nations League. Sergio Ramos, al igual que Luis Enrique y el resto de componentes de la Selección Española, tendrán el objetivo de mostrar un gran nivel de juego y llevarse la victoria para así empezar a limpiar el mal sabor de boca que dejó el pasado Mundial de Rusia 2018.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído