Sergio Ramos, sufriendo un empujón que no fue considerado penalti

PROTESTABA UN PENALTI QUE NO EXISTÍA

IMPUNE: Sergio Ramos habría llamado 'cagón' al árbitro... ¡Y se fue de rositas!

Publicación:7/01/2019 - 03:55h

Actualización:7/01/2019 - 03:55h

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, protestó durante el transcurso del Real Madrid-Real Sociedad una acción en el interior del área que no fue penalti, y se atrevió a llamar 'cagón' al colegiado, Luis Munuera, por no señalar la pena máxima

Ver calendario del FC Barcelona

La polémica está servida con todo lo sucedido en el Real Madrid-Real Sociedad de este domingo. No sólo por el penalti no pitado contra Vinicius, sino también por las airadas y repetidas protestas de Sergio Ramos sobre un penalti que él entendió que le hicieron en el área 'txuri urdin', pero que verdaderamente nunca existió. El de Camas se dejó caer al notar un leve contacto por la espalda, y el árbitro no picó.

El colegiado Luis Munuera no señaló la pena máxima y desde el VAR tampoco le mandaron ninguna indicación para que revisara la jugada, por lo que está claro que ninguno de los árbitros encargados de dirigir el encuentro consideraron penalti el leve empujón de Illarramendi.

El caso es que, según informó el programa 'Tiempo de Juego' de la Cadena COPE, Sergio Ramos habría llamado 'cagón' repetidamente al árbitro justo después de que éste dejara seguir el juego, y no señalara el penalti. Sergio Ramos perdió los nervios al no pitar la pena máxima Luis Munuera, y éste le miró con cara desafiante, pero no le amonestó por ello.

El de Camas mereció encarecidamente la cartulina por su despropósito con el colegiado, pero se fue de rositas como ha sucedido tantas veces a lo largo de la presente temporada 2018-19, como cuando en Champions League le partió la nariz a uno de los jugadores del Viktoria Plzen sin que el colegiado de aquel encuentro, ni ninguno de sus asistentes, señalaran nada.

Munuera no pitó un penalti sobre Vinicius

Sí tendrían razón los jugadores del Real Madrid, no obstante, cuando en la segunda mitad Vinicius Jr fue derribado en el interior del área por el guardameta, Gerónimo Rulli, con 0-1 en el marcador. Fue una jugada clave que podría haber beneficiado al Real Madrid a la hora de buscar la remontada, pero el colegiado no acertó y tampoco le mandaron a rectificar desde el VAR.

Mucha polémica en el Real Madrid-Real Sociedad, aunque lo que está claro es que la controversia, durante los próximos días, no se dará tanto en el arbitraje sino en el pésimo juego de los merengues. El Real Madrid navega sin rumbo como un barco a la deriva... Y en este día de Reyes ha recibido un carbón más que merecido, por su falta de planificación el pasado verano en el mercado de fichajes. LaLiga, cada vez más cuesta arriba.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído