Sergio Ramos en una rueda de prensa de la selección española

AÚN COLEA LA FINAL DE LA CHAMPIONS

Wembley no perdonó la acción de Ramos con Salah: Pitos y abucheos para el central

Publicación:8/09/2018 - 23:03h

Actualización:9/09/2018 - 19:35h

Con el Inglaterra-España como único protagonista, Sergio Ramos intentó dejar atrás las críticas por la acción que lesionó a Mohamed Salah en la final de la Champions, pero la afición aún no le ha perdonado. Wembley dedicó pitos y abucheos al central sevillano

Ver calendario del FC Barcelona

El estreno de la UEFA Nations League deparó un interesante Inglaterra-España, pero además de cuestiones deportivas, hubo algunas tensiones sobre el césped. El apasionante enfrentamiento entre dos de las mejores selecciones del mundo trajo a la memoria incidentes sucedidos meses atrás, que en este caso no dejaron demasiado bien parado a Sergio Ramos.

El central del Real Madrid ya fue cuestionado en la rueda de prensa previa por su desafortunado encontronazo con Mohamed Salah que dejó al egipcio fuera de combate en la final de la Champions. El camero prefirió evitar polémicas y explicó que los aficionados del país se caracterizan por un buen recibimiento a sus rivales y que nunca ha querido lesionar a un compañero de profesión, pero en vista de lo sucedido, su discurso no fue suficiente.

Cuando el nombre del zaguero fue anunciado entre los titulares por megafonía, Wembley reaccionó silbando y abucheando al futbolista, que no se libró durante el encuentro de algunos reproches más. Con una intensidad, eso sí, decreciente, encajó la misma respuesta cada vez que tocaba el balón en los primeros minutos, y ni siquiera le salvó que los locales anotaran primero.

Fueran seguidores del Liverpool o no, los ingleses no olvidan que la 'orejona' pudo caer en otras manos, aunque eso hubiera pasado por mantener al africando en el terreno de juego. Estos asuntos se tranquilizan con el tiempo, y el andaluz tendrá que tener paciencia para que este capítulo de su trayectoria quede finalmente aparcado.

Los pitos a Piqué se trasladan a Ramos

Resulta curioso que pocos meses después de la retirada de Gerard Piqué de la selección española, ahora el objetivo sea Sergio Ramos, pese a que es cierto que al crack del FC Barcelona se le atizó por sus tensiones con los madridistas y por algunas opiniones y comentarios de temática política.

Precisamente, el catalán defendió su buena relación con su pareja en el eje de la defensa pese a sus diferencias, y aunque muchos los tenían como referentes de la rivalidad entre culés y 'merengues' confesó que eran buenos amigos. Por experiencia propia, ahora será el barcelonés el que aconseje a su compañero.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído