Sergio Ramos y su arenga para el Clásico

CAPITÁN DEL REAL MADRID

Arenga de Ramos para levantar al Real Madrid antes del Clásico

Publicación:25/10/2018 - 20:37h

Actualización:26/10/2018 - 03:23h

Sergio Ramos es el capitán del Real Madrid y uno de los líderes del vestuario blanco. El defensa andaluz quiso levantar el ánimo del equipo de Julen Lopetegui con un discurso optimista sobre la línea ascendente que debe seguir el equipo

Ver calendario del FC Barcelona

Este domingo, el FC Barcelona y el Real Madrid se verán las caras en el primer Clásico de la temporada 2018-19. El conjunto madridista llegará al partido del Camp Nou en una línea claramente descendente y en una crisis de resultados en los últimos partidos que han dejado en la cuerda floja a Julen Lopetegui.

Durante la segunda edición de los premios Los Leones, entregados por el medio digital 'El Español' en una gala celebrada en el hotel The Westin Palace de Madrid, Sergio Ramos fue el jugador galardonado. El defensa andaluz aprovechó el evento para hablar sobre la trayectoria del equipo e intentar levantar los ánimos de cara al Clásico del domingo.

Ramos fue muy claro al lanzar una arenga sobre el equipo y aseguró que, en los malos momentos, este Real Madrid es capaz de dar la cara: "En las adversidades es donde más demostramos nuestra valía. Ahora, tras una mala racha, estamos en el camino idóneo para salir de ésta: trabajar, trabajar y trabajar estando unidos, es la clave del éxito".

El capitán del Real Madrid, de este modo, pretende levantar a un equipo cabizbajo por los malos resultados. Hay que recordar que los blancos llevan una única victoria en los últimos seis partidos, saldándose cuatro de ellos en derrota y otro en empate. Sergio Ramos cree que el Real Madrid es capaz de dar el golpe en el Camp Nou y avisó.

Florentino Pérez saca pecho por haber fichado a Sergio Ramos

Durante la entrega del premio, Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, elogió a Sergio Ramos no sin antes sacar pecho por haber cerrado su fichaje en verano del año 2005: "Me llena de satisfacción haber sido el encargado de traer al Real Madrid a un jugador que lo ha conquistado todo con esfuerzo y compromiso. Es capitán y símbolo también para la selección español, y será uno de nuestros pilares para hacer frente al futuro".

El máximo mandatario blanco también dedicó halagos al capitán de la plantilla merengue. "Para mí es un orgullo tenerte como capitán, y también para todos los madridistas, y que recibas este premio. Esto es el reconocimiento a una trayectoria de éxito, sacrificio y trabajo, un ejemplo para el resto de compañeros", sentenció Florentino Pérez.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído