Sergio Ramos, el rey de las amarillas

EN EL PARTIDO ANTE LA ROMA

Sergio Ramos bate otro récord histórico por su juego sucio

Publicación:19/09/2018 - 22:33h

Actualización:20/09/2018 - 02:43h

Sergio Ramos volvió a ser el triste protagonista de la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League 2018-19. El central del Real Madrid batió el récord absoluto de cartulinas amarillas vistas en la Liga de Campeones

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid consiguió derrotar a la Roma este miércoles en el primer partido de los blancos en la Champions League 2018-19. El conjunto de Julen Lopetegui fue superior al cuadro italiano y acabó goleando gracias a los tantos de Isco Alarcón en el primer tiempo y de Gareth Bale y Mariano Díaz en el segundo.

Sergio Ramos también se convirtió en el prtagonista del encuentro, pero no precisamente por haber marcado ningún gol. El central andaluz se convirtió este miércoles en el jugador que más cartulinas amarillas ha visto en la historia de la Champions League, con 37, superando así a Paul Scholes, ex centrocampista del Manchester United, que tenía 36.

De este modo, la dureza del central andaluz ha quedado reflejada en su récord de amonestaciones. Además, hay que recordar las ya míticas acciones de Sergio Ramos, como por ejemplo esa especie de llave de judo que le hizo a Mohamed Salah en la pasada final de la Champions League o el codazo que le dio a Karius en el mismo encuentro.

Sergio Ramos, el más expulsado de LaLiga

El pasado mes de diciembre, Sergio Ramos batió otro récord similar al de esta semana. El capitán del Real Madrid se convirtió en el jugador con más expulsiones de la historia de la Liga española. Hasta en 19 ocasiones los árbitros han mandado al central andaluz a los vestuarios antes de que el partido llegase a su fin.

Sergio Ramos recibió su decimonovena tarjeta roja ante el Athletic Club de Bilbao en San Mamés a los 416 encuentros disputados en la competición doméstica nacional. En este sentido, superó a Alfaro y Aguado, que sumaban 18 expulsiones, el primero en 418 partidos jugados y, el segundo, en 383.

Sergio Ramos es uno de los jugadores más habituales en irse a la caseta antes de que el partido termine. Las expulsiones en el campeonato de Liga suman 19 pero, sumando todas las competiciones, el central andaluz ha sido expulsado en un total de 24 ocasiones en poco más de 500 encuentros disputados.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído