Alves podría volver al Sevilla

NO RENOVARÍA CON EL PSG

El Sevilla estaría pensando en repescar a Dani Alves en verano

Publicación:13/04/2019 - 22:39h

Actualización:13/04/2019 - 22:39h

Dani Alves jugó muchos años en el FC Barcelona después de llegar procedente del Sevilla, equipo en el que se consagró como futbolista de élite. Tras su paso por la Juventus y el Paris Saint-Germain, podría volver al Sánchez Pizjuán

Ver calendario del FC Barcelona

Dani Alves estuvo durante ocho temporadas en el FC Barcelona y ganó un total de 23 títulos. El lateral brasileño fue una pieza clave durante todos esos años ocupando el carril derecho de la defensa azulgrana hasta que finalmente decidió marcharse a la Juventus de Turín con la carta de libertad bajo el brazo. Una temporada más tarde fichó por el Paris Saint-Germain.

A día de hoy, todavía viste la camiseta del conjunto francés, pero termina contrato a final de temporada y, según las informaciones publicadas por 'L'Equipe', estaría pensando en no renovar. En estas circunstancias, el Sevilla intentaría convencerle para regresar al Sánchez Pizjuán, donde ya jugó varias temporadas antes de su paso por el Barça.

El lateral brasileño todavía no habría tomado una decisión en firme porque estaría barajando todas las opciones, pero la de regresar al equipo donde triunfó no estaría para nada descartada. En Sevilla, por otra parte, estarían encantados del regreso del hijo pródigo. El brasileño se marchó por la puerta grande y su regreso iría en la misma línea.

Además, en un reciente homenaje a Antonio Puerta, dejó alguna que otra frase enigmática. "Me hice hombre en esta casa, es un día emocionante para mí. Para hacerte respetar, tienes que tener las vitrinas como las tenemos aquí. Pasas, ves todo eso y dices: 'el club hoy es respetado'", dijo. A sus 35 años, no hay que descartar ninguna posibilidad.

El tremendo palmarés de Dani Alves

Dani Alves lleva muchos años en la élite del fútbol, algo que ha contribuido a agrandar su palmarés, que ya cuenta con 37 títulos. De hecho, cinco de ellos fueron con el Sevilla, por lo que los hispalenses podrían contar con un jugador que ya sabe lo que es ganar trofeos con su camiseta.

En total, ganó 23 con el FC Barcelona, 5 con el Sevilla, 3 con el Paris Saint-Germain, 2 con la Juventus de Turín y 4 con la selección de Brasil. Ostenta en su palmarés 6 Ligas, 6 Supercopas de España, 5 Copas del Rey, 4 Supercopa de Europa, 3 Mundial de Clubes, 3 Champions League, 2 Europa League, 2 Copa Confederaciones, 1 Coppa, 1 Serie A, 1 Copa América, 1 Trofeo de Campeones y 1 Copa de la Liga.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído