Pablo Machín podría perder a Jesús Navas

DUELO EN EL SÁNCHEZ PIZJUÁN

El Sevilla podría perder a una de sus estrellas contra el Barcelona

Publicación:21/02/2019 - 18:10h

Actualización:21/02/2019 - 18:11h

Pablo Machín, técnico del Sevilla, podría perder a una de sus grandes estrellas de cara al partido contra el FC Barcelona que se jugará este fin de semana. El equipo andaluz intentará sumar ante los culés, que se han dejado puntos en las últimas jornadas

Ver calendario del FC Barcelona

El denso y complicado calendario del FC Barcelona sigue adelante y, el próximo sábado, el conjunto culé se las verá contra el Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán en el partido correspondiente a la jornada 25 de LaLiga Santander. Los hispalenses son cuartos y necesitan sumar si quieren mantenerse en los puestos de Champions League.

De cara al partido contra los azulgranas, el equipo andaluz podría tener una baja muy importante: la de Jesús Navas. El carrilero sevillano se retiró tocado del partido intersemanal contra la Lazio y, pese a que se ha descartado una lesión muscular, su participación en el duelo liguero seguirá siendo duda hasta el último momento.

Hay que recordar que Jesús Navas, a sus 33 años, está viviendo una segunda juventud en el Sevilla. A lo largo de su carrera, ha destacado por jugar en la posición de extremo derecho pero Pablo Machín, que juega con un 5-3-2 con dos carrileros abiertos, ha apostado por retrasar su posición para hacerle jugar en el ala derecha.

Ahora el sevillano goza de ser titular indiscutible y su papel en el equipo es totalmente fundamental, sobre todo a nivel ofensivo. Machín tendrá que ingeniárselas si finalmente no puede contar con esta pieza tan fundamental. Sus posibles sustitutos son Quincy Promes o el ex azulgrana Aleix Vidal, que conocen bien la posición.

Febrero difícil para el FC Barcelona

Este mes de febrero está siendo especialmente duro en cuanto a calendario para el FC Barcelona. El equipo azulgrana no solamente ha tenido que afrontar los octavos de final de la Champions League -contra el Olympique de Lyon- o las semifinales de Copa del Rey -contra el Real Madrid- sino también un duro calendario de LaLiga Santander.

Hay que tener en cuenta que este corto pero intenso mes empezó con la visita del Valencia al Camp Nou, un rival que siempre suele ser complicado por su intensidad. Además, los de Ernesto Valverde visitaron al Athletic Club que, del mismo modo que los valencianos, también arañaron un punto. Tras la victoria frente al Real Valladolid, tocará hacer frente al Sevilla.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído