Leo Messi, durante el compromiso contra el Leganés en Liga

MESSI PODRÍA LLEVAR YA 14 GOLES

Sexto disparo al palo de Leo Messi y el segundo a la cruceta

Publicación:26/09/2018 - 19:29h

Actualización:27/09/2018 - 03:17h

La gran estrella del FC Barcelona, Leo Messi, podría llevar ya 14 goles en ocho partidos de no haber sido por los palos. En lo que va de curso ya suma seis disparos a la madera, de los cuáles dos han ido a parar a la cruceta... ¡En las dos últimas jornadas!

Ver calendario del FC Barcelona

Leo Messi es un prodigio de la puntería, un virtuoso de la técnica y, en definitiva, el mejor jugador del mundo digan lo que digan los premios. Esta temporada 2018-19 la ha empezado especialmente motivado, con ganas de volver a conquistar una campaña de triplete para el FC Barcelona y de volver a maravillar al mundo, como ha hecho en infinitas ocasiones.

Este miércoles, contra el Leganés en Butarque, Leo Messi protagonizó un chutazo desde fuera del área que se estampó en la cruceta de la portería de 'Pichu' Cuéllar, el segundo consecutivo a la cruceta, dado que este pasado domingo en LaLiga Santander, frente al Girona, también envió un potente y colocado tiro de falta a dicha zona, quedándose a punto de quitar las telarañas de la portería del Camp Nou.

Sumando los seis disparos al palo que ha protagonizado hasta ahora a los ocho goles que acumula en todas las competiciones, desde que dio comienzo el curso, Leo Messi llevaría a estas alturas nada menos que 14 goles en tan sólo ocho partidos disputados.

Sólo por unos cuantos centímetros, lo que vuelve a dejar patente la enorme precisión de Leo Messi a la hora de armar la pierna contra la portería contraria. Recordemos que el pasado curso Leo Messi también lideró al equipo en materia de disparos al palo, algo relativamente normal teniendo en cuenta que es el futbolista del Barça que más chuta a puerta.

Leo Messi, que ya ganó este año la Bota de Oro 2018, quiere que suceda lo mismo en 2019. Para ello, seguirá liderando las oportunidades de gol del conjunto azulgrana en todos los partidos, siempre y cuando Valverde no le dé descanso en algún que otro choque.

Messi, el gran bálsamo del Barça

Contra el Leganés, Leo Messi volvió a mostrarse igual de activo que siempre este miércoles, aunque recibió una dura entrada en la primera mitad de la que se dolió durante unos minutos, y que pareció mermarle hasta el descanso. El Barça deberá cuidarle y ponerle entre algodones. No en vano se trata del máximo argumento del FC Barcelona para ganar títulos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído