Leo Messi, intentando marcar de chilena contra el Manchester United

MESSI CASI LOGRA EL 'HAT-TRICK'

Si Messi llega a marcar esta chilena al Manchester United, se cae el Camp Nou

Publicación:17/04/2019 - 01:51h

Actualización:17/04/2019 - 01:52h

Leo Messi firmó un 'doblete' en la primera mitad contra el Manchester United, pero en el segundo tiempo tuvo opciones de conseguir el 'hat-trick'. Con 3-0 en el marcador, protagonizó un disparo de chilena que se marchó fuera por muy poco

Ver calendario del FC Barcelona

El gol de chilena es una de las pocas asignaturas pendientes de Leo Messi. No es algo que le preocupe, ni tampoco es que haya intentado ese tipo de remate en muchas ocasiones. Este martes, sin embargo, estuvo a punto de marcar un auténtico golazo de chilena contra el Manchester United, en la vuelta de cuartos de final de la Champions League 2018-19.

El FC Barcelona ya había sentenciado el pase a las semifinales del torneo, y se estaba gustando en ataque para intentar ahondar en la herida 'red devil' y lograr un marcador más abultado. A Messi se le quedó un balón en la posición perfecta para intentar la chilena, y no se lo pensó. El rosarino ya había anotado los dos primeros goles del partido, y probó suerte.

Por desgracia el disparo se marchó ligeramente desviado, pero aun así el remate del argentino no tardó en dar la vuelta al mundo a través de las redes sociales. Teniendo en cuenta su gran actuación frente al Manchester United y las veces que el Camp Nou coreó su nombre, seguro que el estadio se habría derrumbado si 'La Pulga' hubiese anotado el gol de chilena.

Habría sido su noveno 'hat-trick' en Champions League, pero no fue el caso. Se quedó con el 'doblete', aunque en tripletes goleadores Leo Messi sigue mandando por delante de Cristiano Ronaldo con un 'hat-trick' más en la máxima competición continental.

El gol de chilena es uno de los pocos que Messi no tiene en su colección, algo de lo que sí puede presumir un Cristiano Ronaldo que la temporada pasada, con el Real Madrid, pulverizó a la 'Vecchia Signora' con un golazo acrobático en tierras italianas, lo que le valió una ovación del público rival. Pocos meses después, 'CR7' correspondió al cariño 'bianconeri' fichando por la Juventus.

Una Juventus, por cierto, que este martes cayó eliminada en Champions League a manos del sorprendente Ajax, que sigue 'matando gigantes' tras haber eliminado en la ronda de octavos de final al Real Madrid. Los holandeses no podrán medirse con el FC Barcelona a no ser que sea en una hipotética final, algo para lo que todavía queda camino.

Messi guía al Barça hacia el triplete

Messi, decidido a ir paso a paso, de momento tiene puesta la mente en el próximo compromiso de LaLiga Santander contra la Real Sociedad, en el que el FC Barcelona tendrá el objetivo de conseguir tres de los nueve puntos que necesita para ser campeón matemático. Poco a poco, el Barça sigue haciendo camino en la lucha por el triplete. Y Messi es el guía.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído