Leo MEssi, el gran argumento del FC Barcelona para ganar la Champions

ENDIDO AL CRACK DEL BARÇA

"Si Messi sigue así, el Barça será campeón de Europa"

Publicación:17/03/2018 - 21:30h

Actualización:17/03/2018 - 21:32h

La espectacular actuación de Leo Messi frente al Chelsea no dejó a nadie indiferente. Ya son muchas las personalidades del mundo del fútbol que ven claro que el FC Barcelona es favorito para la Champions League si el argentino sigue al nivel

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona consiguió vencer al Chelsea por 3-0 y pasar a cuartos de final de la Champions League después de una gran actuación de Leo Messi, que consiguió dos goles y le regaló otro a Ousmane Dembélé. El resultado del encuentro de ida, que terminó en empate, acabó siendo positivo gracias a la goleada de los hombres de Ernesto Valverde.

La actuación de Leo Messi dio la vuelta al mundo ya que el delantero argentino fue determinante en los cuatro goles que el FC Barcelona marcó en la eliminatoria. Actualmente, el delantero argentino no solamente marca, sino que se encarga de mover al equipo y de generar jugadas que acaban siendo definitivas.

La opinión de Shevchenko

Andriy Shevchenko fue uno de los delanteros referencia de la pasada década en el panorama futbolístico mundial. El ex jugador y actual seleccionador de Ucrania es una voz más que autorizada para hablar sobre la actualidad ya que, en su época, se convirtió en uno de los mejores delanteros del mundo, siendo recordado tanto por su etapa en el Milan como en la del Chelsea.

El ex delantero, actualmente, tiene claro algo: que la presencia de Leo Messi convierte al FC Barcelona en favorito para llevarse la Champions League. "Si Messi juega así, como lo hizo el miércoles, el Barça será campeón de Europa esta temporada. Este Messi es imparable. Ya lo vimos contra el Chelsea. Está a un nivel altísimo", dijo Shevchenko.

Messi, un jugador fundamental

Leo Messi está en un momento de forma espectacular. Esta temporada ya ha perforado en 34 ocasiones la portería contraria. Lleva 24 goles en LaLiga Santander, seis en la Champions League y tres más en la Copa del Rey, a los que hay que añadir el gol anotado en la Supercopa de España frente al Real Madrid.

Sin embargo, la aportación de Leo Messi para el equipo va mucho más lejos de los goles anotados. El argentino ha evolucionado a lo largo de los años en su juego hasta convertirse en un futbolista con la misma facilidad para perforar la portería contraria como para idear jugadas para que el tanto lo marque un compañero.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído