Diego Pablo Simeone, técnico del Atlético

CRUCE DE INTERESES CON EL ATLÉTICO

Simeone quiere arrebatarle al Barça el posible fichaje de Max Meyer

Publicación:6/03/2018 - 11:34h

Actualización:7/03/2018 - 12:22h

El Atlético de Madrid se ha interesado en las últimas horas en uno de los objetivos que el FC Barcelona tenía fijados de cara a las próximas ventanas de fichajes. Diego Pablo Simeone estaría muy interesado en incorporar al objetivo azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

Según las informaciones publicadas por varios sectores de la prensa hace algunas semanas, el club azulgrana tiene un objetivo alemán de cara a la temporada que viene. Su nombre es Max Meyer y, de la misma manera que Leon Goretzka, fichaje frustrado de la entidad culé, juega en el Schalke 04 y termina contrato el próximo mes de junio.

Sin embargo, parece que el FC Barcelona no es el único equipo interesado en aprovechar esta oportunidad de mercado. Según Mundo Deportivo, el Atlético de Madrid, con Diego Pablo Simeone a la cabeza, estaría muy interesado en abordar el fichaje del centrocampista alemán. El equipo azulgrana, de esta forma, tendrá un duro competidor para hacerse con sus servicios.

Max Meyer se ha consolidado a sus 22 años como una de las grandes joyas del fútbol alemán y es probable que este verano haga las maletas rumbo a uno de los grandes clubes de Europa al tener varios pretendientes en el mercado. Tiene técnica, visión de juego, regate y talento para tomar en cada momento la mejor decisión en el centro del campo, sin complicarse y facilitando el juego de sus compañeros.

Además del FC Barcelona y el Atlético de Madrid, la puja por el centrocampista alemán también estaría protagonizada por el Arsenal. Sin embargo, el Schalke no se quedará de brazos cruzados viendo como se repite un nuevo 'caso Goretzka' e intentará renovar como sea a una de sus piezas clave.

El Schalke no quiere que se vaya gratis

El Schalke quieren evitar como sea un nuevo 'caso Goretzka', por lo que intentarán abordar su renovación para que no se marche gratis en el próximo mercado de fichajes. "Max decidirá en breve si quiere quedarse", señaló un representante del Schalke ante su posible salida, añadiendo que "Max está feliz aquí, está en su casa, pero hay que buscar un acuerdo económico que le pueda convencer".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído