Sir Alex Ferguson, en una imagen de archivo con el Manchester United

LEYENDA DEL MANCHESTER UNITED

MALAS NOTICIAS: Sir Alex Ferguson, operado de urgencia de una hemorragia cerebral

Publicación:5/05/2018 - 16:52h

Actualización:6/05/2018 - 01:43h

Mala noticia para el Manchester United, y para todo el mundo del fútbol internacional. El mítico ex entrenador del conjunto 'red devil', Sir Alex Ferguson, se encuentra ingresado tras haber sido operado en las últimas horas de una hemorragia cerebral

Ver calendario del FC Barcelona

Preocupante noticia la que nos ha llegado en las últimas horas desde Inglaterra. El legendario ex entrenador del Manchester United, Sir Alex Ferguson, se encuentra hospitalizado tras haber sido intervenido quirúrgicamente de una hemorragia cerebral sufrida en las últimas horas.

'Sky Sports' ya ha asegurado que Ferguson ha superado la operación, pero necesita cuidados intensivos estas próximas horas hasta que se conozca con certeza cuál es su estado, de momento grave. A través de un comunicado emitido en las redes sociales, el Manchester United ha pedido privacidad para su familia. El hijo de Sir Alex, Darren Ferguson, no estuvo presente este pasado viernes en el partido de su equipo, el Doncaster, del que es entrenador, alegando "motivos personales", lo que podría ser un indicio de la hemorragia cerebral posterior de su padre.

Tal y como informan medios ingleses y también 'MD', Ferguson empezó a sentirse indispuesto el pasado jueves, y este sábado una ambulancia le ha recogido en su hogar de Cheshire a alrededor de las nueve de la mañana, para llevarle directamente al hospital de Macclesfield. Escoltado por la policía, le han trasladado hasta el hospital Salford Royal, donde ya ha sido operado.

Cabe recordar que, a sus 76 años, su última aparición pública se produjo hace tan sólo una semana, durante la previa del encuentro entre el Manchester United y el Arsenal en Old Trafford, para entregar a Arsène Wenger una placa conmemorativa en reconocimiento a su dilatada trayectoria en la Premier League, al mando de un Arsenal en el que no seguirá la próxima campaña.

El ex entrenador escocés se mostró sonriente y aparentemente en buen estado de salud durante el acto conmemorativo, pero los días posteriores le han jugado una mala pasada. Nada más conocerse la noticia, se han producido reacciones en las redes sociales de aficionados de todo el mundo, así como de jugadores, entrenadores y de otros clubes.

Ferguson también ganará este partido

El Manchester City y Pep Guardiola, a través de su cuenta personal de Twitter, han deseado una rápida recuperación a Ferguson, mientras que el Arsenal ha publicado que "todos pensamos en ti, Sir Alex". Michael Carrick, capitán del Manchester United, ha reconocido estar "devastado al saber que está en el hospital. Todos mis pensamientos y mis rezos están con él y con su familia. Sé fuerte, jefe".

El Manchester United ha emitido también un comunicado a través de Twitter, y se espera que durante las próximas horas se conozcan más noticias sobre el estado de Sir Alex Ferguson, quien llegó a entrenar a un joven Gerard Piqué en Old Trafford. Desde 'FCBN', nos unimos a las muestras de cariño hacia la familia y los seres más cercanos a Ferguson. Y, por supuesto, le deseamos una pronta recuperación.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído