El Inter de Milán, antes de un partido de la Serie A

AGENDA DE FICHAJES DEL BARCELONA

Los dos centrales del Inter de Milán que interesaron al Barça

Publicación:24/10/2018 - 13:18h

Actualización:24/10/2018 - 17:38h

Un gran número de centrales llegó a seguir el FC Barcelona en los últimos meses, pero finalmente se confió en el fichaje de Clément Lenglet. Dos de esos centrales que estaban en la agenda militan en el Inter de Milán, y forman su zaga titular

Ver calendario del FC Barcelona

A tenor de las informaciones publicadas en las últimas horas por 'MD', al parecer el FC Barcelona estuvo hace no mucho tiempo interesado en el fichaje de los dos centrales que conforman la zaga titular del Inter de Milán, Stefan De Vrij y Milan Skriniar, quienes están rindiendo a un buen nivel esta temporada 2018-19 y siguen despertando el interés de media Europa.

Tendrán una gran asignatura en los partidos de Champions League contra el FC Barcelona, aunque lo cierto es que dispondrán de la ventaja de no tener que lidiar con Leo Messi, lesionado de cara a las tres próximas semanas por culpa de una fractura de radio en el brazo derecho.

El holandés y el eslovaco formaron parte de la agenda de fichajes del FC Barcelona, que manejaba en los últimos meses Robert Fernández antes de que Éric Abidal y Ramon Planes tomaran el mando de la secretaría técnica. A sus 23 años, Milan Skriniar ya sonó para el FC Barcelona cuando militaba en la Sampdoria, pero finalmente fue el Inter quien acabó llevándoselo a sus filas.

Ahora, ha firmado recientemente un contrato hasta 2022 después de haberse consolidado como un central 'top' en Europa, y a pesar de que además del FC Barcelona otros grandes clubes del viejo continente están interesados en ficharle, algo que podría suceder el próximo verano si llega una oferta desorbitada en el mercado de fichajes.

En cuanto a De Vrij, de 26 años, es un central solvente en todas las facetas y con potencial y progresión por delante. Finalizaba contrato con la Lazio la campaña pasada y se negó a renovar, algo que aprovechó el Inter de Milán para llevárselo con la carta de libertad, adelantándose así al interés de otros clubes interesados, como el mismísimo FC Barcelona.

El FC Barcelona llegó tarde por De Vrij

El FC Barcelona no llegó a tiempo para ficharle, dado que el jugador holandés tenía ya apalabrado su fichaje con el Inter de Milán, club en el que está jugando a un gran nivel desde que aterrizó. Este miércoles, y también de cara al próximo partido que jugará el Barça en tierras italianas, la secretaría técnica culé tendrá la oportunidad de ver en vivo a los dos centrales.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído