EL BARÇA SE PREPARA ANTE EL ATLÉTICO

Sólo dos bajas en el penúltimo entreno previo al Atlético-Barça

Publicación:24/02/2017 - 15:43h

Actualización:24/02/2017 - 15:43h

El FC Barcelona llevó a cabo este viernes por la mañana la penúltima sesión de entrenamiento previa al partido de Liga Santander contra el Atlético de Madrid en el Calderón. Arda Turan se ejercitó con normalidad y entrará en la convocatoria

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona realizó este viernes por la mañana la penúltima sesión de entrenamiento previa al importante partido de Liga Santander contra el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón, donde los blaugrana tendrán la obligación de conseguir tres puntos más que les ayuden a asaltar cuanto antes el liderato que actualmente ostenta el Real Madrid.

Este viernes por la mañana, los jugadores se ejercitaron con normalidad pese a la lluvia y se pudo ver a Arda Turan realizando todos los ejercicios sin problema, por lo que se espera que entre en la lista de convocados de cara al encuentro ante su ex equipo.

Mascherano estará listo contra el Sporting

Aleix Vidal continúa lógicamente lesionado, mientras que Javier Mascherano saltó al terreno de juego para seguir haciendo ejercicios de trabajo específico, sin trabajar todavía con el resto del grupo. Por tanto, será baja este domingo frente al Atlético de Madrid, pero estará disponible para tener minutos el miércoles que viene ante el Sporting de Gijón.

Para completar la sesión de entrenamiento, además, Luis Enrique citó a los jugadores del filial Nili Perdomo, José Antonio Martínez, Álex Carbonell e Ignacio Abeledo. Después de unos últimos días sin partido intersemanal y con la buena noticia de la derrota del Real Madrid frente al Valencia CF, los culés están con más ánimo que nunca para afrontar los próximos compromisos de Liga y Champions League.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído