Solskjaer, técnico del United

EL TÉCNICO DEL UNITED, CONFIADO

Solskjaer, encantado con el reto de enfrentarse al Barcelona

Publicación:3/04/2019 - 13:07h

Actualización:3/04/2019 - 13:07h

Desde que Ole Gunnar Solskjaer tomó las riendas del Manchester United, los 'red devils' han remontado una situación que era muy complicada cuando José Mourinho era el técnico. Ahora, el entrenador noruego afronta con ansias el reto del Barça

Ver calendario del FC Barcelona

Cada vez queda menos para que se retome la Champions League y el Manchester United ya espera al FC Barcelona para que ambos midan sus fuerzas en Old Trafford. El equipo azulgrana parte como favorito del enfrentamiento, pero la intensidad del equipo británico hará muy complicada la eliminatoria, que se decidirá en el Camp Nou.

Los 'red devils' perdieron este martes ante el Wolverhampton Wanderers en un encuentro de Premier League que era clave para sus aspiraciones europeas de la temporada que viene. Ahora, el cuadro inglés tendrá descanso hasta el próximo miércoles, día en el que se jugarla el encuentro de ida en terreno británico.

Ole Gunnar Solskjaer valoró después de la derrota contra el Wolves lo que había dado de si el encuentro antes de asegurar que tiene muchas ganas de enfrentarse al FC Barcelona, que supone un gran reto. "Ahora tomaremos dos días para analizar lo ocurrido y recuperarnos y luego ya pensaremos en la Champions. El Barcelona será un gran desafío para nosotros", manifestó.

Sobre el encuentro ante el Wolves, lamentó la derrota. "Hicimos muy buen comienzo y tras el primer gol pudimos ponernos tres goles arriba pero nosotros mismos creamos nuestra propia caída", dijo, añadiendo, sobre Scott McTominay -autor del gol- que "nunca nos decepciona cuando juega. No será difícil verlo jugar muchos partidos con el Manchester United, hoy estoy muy contento con él".

En cuanto a la situación del equipo en la Premier League, aseguró que lucharía con todo para recuperar los puestos de Champions League. "Necesitamos 15 puntos en los últimos seis partidos por lo que apenas tenemos margen de error", manifestó, agregando que "somos muy buen equipo y será difícil para los demás jugar contra nosotros".

El United, un equipo intenso

El equipo de Valverde deberá poner los cinco sentidos para conseguir eliminar al conjunto británico y deberá salir muy concentrado, especialmente en el partido de ida en Old Trafford. El cuadro de Solskjær presionará fuerte a los azulgranas, que deberán conseguir aguantar las envestidas iniciales. Con menos fatiga en sus piernas, los diablos rojos pueden ser francamente peligrosos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído