El Betis tendría la llave para sacar del Camp Nou a varios jugadores

CUMBRE BARÇA-BETIS

SOLUCIÓN: ¡El Betis podría llevarse hasta cuatro descartes del Barça!

Publicación:19/05/2018 - 10:35h

Actualización:19/05/2018 - 10:36h

Algo que el FC Barcelona debería resolver de cara a la próxima temporada es la venta de varios de sus jugadores para aligerar la plantilla y obtener ingresos para afrontar los fichajes de Griezmann, Lenglet y Arthur. El Betis puede dar la solución

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona pretende llevar a cabo operaciones de fichajes importantes de cara a este próximo verano. Jugadores de la talla de Antoine Griezmann y Clement Lenglet podrían aterrizar al Camp Nou pagando millonadas importantes por sus contrataciones, algo que obligaría a dar salida a varios de los integrantes de la plantilla para hacerles hueco.

Según las informaciones publicadas por el diario Sport, el FC Barcelona y el Real Betis se habrían reunido para hablar sobre el futuro de algunos de los jugadores del equipo azulgrana. Los nombres de Yerry Mina, Denis Suárez, Aleix Vidal y Carles Aleñá habrían sido puestos encima de la mesa de cara a posibles operaciones.

Lógicamente, los cuatro jugadores no están en la misma situación. Denis Suárez y Carles Aleñá entran en la planificación del cuerpo técnico culé de cara a la temporada que viene por lo que, en principio, será complicado sacarles del Camp Nou. El centrocampista gallego pretende quedarse y cuenta con la confianza de Ernesto Valverde y el catalán sería del primer equipo la temporada que viene.

Un caso diferente sería el de Aleix Vidal. El carrilero de Puigpelat no entra en los planes del Txingurri y, por lo tanto, es uno de los que parte desde la 'pole' para abandonar al equipo. Hay varios equipos de LaLiga Santander dispuestos a pujar por él debido a que es un jugador con una categoría y polivalencia contrastadas.

Por último, el nombre de Yerry Mina. El central colombiano todavía está en periodo de adaptación al fútbol europeo y una cesión que le permita foguearse no se descarta en absoluto. En el Real Betis perderán a Amat y necesitan un refuerzo para la posición de central, y el internacional colombiano es de los que gusta.

Fabián, el deseado del Betis

En la cumbre con el Betis, con la presencia de Lorenzo Serra Ferrer, también se habría hablado de Fabián Ruiz, uno de los jugadores a los que el FC Barcelona le habría echado el ojo. Pese a que no se trata de un objetivo prioritario, el club catalán habría pedido estar informado sobre las ofertas que lleguen por el joven centrocampista.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído