EL RESTO JUGÓ CONTRA EL GIRONA

Sonrisas en el entrenamiento del Barça con los descartes de la Supercopa de Catalunya

Publicación:6/03/2019 - 19:30h

Actualización:6/03/2019 - 19:32h

Los titulares habituales del FC Barcelona completaron un entrenamiento tranquilo y con muy buen rollo. Todos ellos fueron descartados para el encuentro contra el Girona de este miércoles, y descansarán para el partido contra el Rayo Vallecano de LaLiga

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona quiere el triplete esta temporada y Valverde ya piensa en ello a la hora de rotar a sus jugadores en los partidos menos importantes. De cara a la Supercopa de Catalunya contra el Girona, el 'Txingurri' descartó a todos los titulares que jugaron contra el Real Madrid y también a los que salieron desde el banquillo.

Todos esos futbolistas se han dado cita este miércoles en la Ciutat Esportiva para entrenar como si fuera un día normal. Ha sido un entrenamiento tranquilo, lleno de sonrisas y buen rollo para preparar el partido contra el Rayo Vallecano que se juega en el Camp Nou este sábado.

Los barcelonistas saben que contra el Rayo tienen la oportunidad de seguir dando golpes encima de la mesa para meter presión al Atlético de Madrid. Los colchoneros son ahora sus grandes perseguidores y en el Barça quieren quitarle las ganas de pelear por LaLiga Santander a base de victorias.

Piqué y Messi, que acabaron tocados contra el Real Madrid el pasado sábado, parece que están mucho mejor y que llegarán en óptimas condiciones al choque contra los madrileños. El central y el delantero son ahora mismo los jugadores más importantes del equipo en defensa y en ataque, respectivamente, y serán claves de aquí a final de temporada.

Los canteranos y los menos habituales, en la Supercopa de Catalunya

Malcom, Cillessen, Carles Aleñá, Kevin-Prince Boateng, Murillo, Miranda, Umtiti y Todibo son los jugadores de la primera plantilla culé que están jugando en Girona en el día de hoy. Será interesante ver el encuentro del joven francés llegado del Toulouse, que debuta en este choque con la elástica azulgrana.

La alineación completa del FC Barcelona contra el Girona es la siguiente: Cillessen, Wagué, Murillo, Umtiti, Miranda, Todibo, Riqui Puig, Aleñá, Malcom, Collado y Boateng. Habrá que ver si los canteranos y los menos habituales del conjunto culé aprovechan su oportunidad y pueden superar a los gerundenses para conseguir esta Supercopa de Catalunya.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído