Antoine Griezmann en una rueda de prensa de la selección francesa

DESEOS DE FUTURO DE GRIEZMANN

La sorprendente confesión de Griezmann sobre su futuro

Publicación:9/09/2018 - 14:41h

Actualización:9/09/2018 - 19:04h

Rechazó al FC Barcelona e insiste en su felicidad en el Atlético de Madrid, pero además, Antoine Griezmann se ha atrevido con una sorprendente apuesta de futuro. El francés ha confesado el exótico destino en el que le gustaría terminar su carrera

Ver calendario del FC Barcelona

Meses después de protagonizar uno de los culebrones del verano, Antoine Griezmann vuelve a ser noticia, aunque lejos de destacar por su gran rendimiento, vuelve a estar relacionado con el mercado de fichajes. El de Macon ha dejado claro que no se arrepiente de rechazar al FC Barcelona para quedarse en el Atlético de Madrid, pero además de preocuparse por su futuro inmediato, ya piensa un poco más allá.

En la entrevista que recientemente concedió a 'L'Équipe', el internacional francés reflexionó sobre sus posibilidades a largo plazo, y se destapó con una apuesta sorprendente. Sus intenciones no pasan por quedarse en LaLiga, volver a la Real Sociedad o jugársela en la Ligue 1 o la Premier League, sino que se encaminan hacia una nueva aventura en América.

"Quiero terminar mi carrera en los Estados Unidos, todavía no sé si será en Miami o en Los Ángeles, son dos grandes ciudades. Me gusta mucho la mentalidad y la cultura del espectáculo que hay en los Estados Unidos", señaló el galo, que ha visto como grandes referentes como Zlatan Ibrahimovic o Wayne Rooney han tenido una gran acogida y siguen brillando al otro lado del charco.

Contando con sus dos destinos favoritos, Griezmann fue cuestionado por la opción de enrolarse en el Inter Miami, la nueva franquicia fundada por David Beckham que verá la luz en 2020. El ariete fue igualmente rotundo con su respuesta, y no dudó al sentenciar que "si Beckham me quiere en su equipo, iré". El inglés va tomando nota para formar su equipo de ensueño.

Habrá que ver, eso sí, si no hay cambio de planes hasta que acabe su contrato con el Atlético, que actualmente expira en 2023. Para entonces, el crack tendrá ya 32 años, y podrá elegir si alarga su estancia en Europa algunos años más o da el paso definitivo para la MLS. De momento, su voluntad es firme, y sólo queda comprobar si acaba cumpliendo su deseo.

Griezmann trabaja para volver a su máximo nivel

Después de un periodo estival muy agitado -con fichaje fallido y Mundial incluidos-, Griezmann ha vuelto de las vacaciones en baja forma, pero trabaja para volver a su máximo nivel. El punta se alegró del éxito del Atlético en la Supercopa de Europa y lanzó un peligroso reto al Barça, pero primero deberá recuperar sensaciones tanto con su club como con la selección. Es una pieza clave para ambos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído