José Mourinho en un partido con el Manchester United

MOU QUIERE VOLVER A LOS BANQUILLOS

El sorprendente nuevo destino que le atribuyen a José Mourinho

Publicación:10/04/2019 - 10:31h

Actualización:10/04/2019 - 10:40h

José Mourinho lleva unos meses en el paro después de su despido en el Manchester United, y como ha abierto la puerta a volver pronto a los banquillos, también se ha colado un buen puñado de rumores. En Francia ya le atribuyen un nuevo destino al portugués

Ver calendario del FC Barcelona

El mercado de fichajes del verano 2019 viene muy cargado de rumores, y el juego podría acabar afectando a los banquillos. Además de los inacabables movimientos de jugadores, este año podrían producirse algunos cambios de entrenadores, lo que ha abierto la puerta a especulaciones de todo tipo sobre algunos de los protagonistas habituales de la actualidad futbolística.

El que se ha calentado recientemente es el futuro de José Mourinho, sin obligaciones después de que el Manchester United le despidiera a finales del mes de diciembre de 2018. El preparador de Setúbal ha pasado algunos meses ejerciendo de analista experto y comentarista deportivo, pero no ha escondido que sus planes a corto plazo pasan por encontrar un nuevo equipo al que dirigir.

Precisamente, esta intención ha hecho saltar las alarmas en Francia después de que el medio especializado en economía 'Entreprendre' revelara su presencia en el aeropuerto de Lyon Saint-Exupéry. Muchos han valorado su visita como un viaje que podría tener mil motivos distintos, pero los más desconfiados han apuntado que a podría deberse a una posible reunión con el Olympique de Lyon.

Días atrás, la entidad que dirige Jean-Michel Aulas ya desmintió esta posibilidad, asegurando la continuidad de Bruno Génésio y calificando el fichaje de 'The Special One' como una opción fuera de alcance a nivel económico. Además, se concretó que no se han producido contactos con Laurent Blanc ni con cualquier otro técnico. 

Mourinho mira de reojo al Inter de Milán

Si finalmente este no fue un viaje para acercar posturas con el OL, en Italia apuntan al posible regreso de Mourinho al Inter de Milán, donde ya vivió una exitosa etapa entre 2008 y 2010. El portugués dejó un gran recuerdo en el Giuseppe Meazza, y si Luciano Spalletti optara por cambiar de aires o la directiva 'nerazzurri' decidiera apartarle, el suyo sería, muy probablemente, uno de los primeros teléfonos en sonar.

Un ex jugador del conjunto lombardo ha hablado de este posible acuerdo, y ha dado su visto bueno a pesar de aclarar que no tiene información sobre si puede hacerse realidad. "Como exjugador del Inter, le recomendaría que volviera, pero es una decisión personal que depende de varias opciones", ha señalado Luis Figo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído