Zlatan Ibrahimovic, durante un compromiso con LA Galaxy

POSIBLE DESTINO DE IBRAHIMOVIC

La carrera de Ibrahimovic puede tomar un rumbo sorprendente

Publicación:9/09/2018 - 13:21h

Actualización:10/09/2018 - 01:01h

La gran estrella de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, Zlatan Ibrahimovic, podría tener las horas contadas en la liga americana. Algunos medios le sitúan en la órbita del Pyramids FC, que podría ser uno de sus últimos destinos

Ver calendario del FC Barcelona

Después de muchos tumbos y de haber pasado por la gran mayoría de los mejores clubes de Europa, Zlatan Ibrahimovic podría afrontar en las próximas fechas una de las últimas aventuras de su carrera futbolística. Medios de comunicación como 'Sport' le sitúan en la órbita del Pyramids FC de la liga de Egipto, el club dirigido por el multimillonario Turki al-Sheikh y que entrena Ricardo La Volpe.

El conjunto egipcio soñaría con lograr el fichaje de Zlatan Ibrahimovic y así hacer historia en el fútbol africano, lo que significaría la salida de Ibrahimovic de Los Angeles Galaxy y de la liga a la que aterrizó hace unos meses para convertirse en su principal estandarte, la Major League Soccer (MLS), donde sigue enamorando a propios y extraños a base de goles y espectáculo.

Una vez Los Angeles Galaxy concluya su participación esta temporada 2018-19 en la MLS, sea en temporada regular o en 'play-offs', podría oficializarse el fichaje de Ibrahimovic por el Pyramids FC de Egipto siempre y cuando el club en cuestión logre llegar a un acuerdo con el sueco.

Transcurridas cinco jornadas del campeonato egipcio, el Pyramids está situado en lo más alto de la tabla clasificatoria egipcia, empatado con el Al Alhy, uno de los grandes favoritos a llevarse el título, por lo que parece que el proyecto del multimillonario Turki al-Sheikh funciona como la seda, al menos de momento, a la espera de conseguir alguna incorporación de altura.

Se desconoce a día de hoy si Zlatan Ibrahimovic aceptará o no marcharse a jugar a Egipto, el que sería su destino más rocambolesco después de haber militado en varios de los mejores clubes del mundo como FC Barcelona, AC Milan, Inter o Manchester United.

Ibrahimovic, el gran líder de Los Angeles Galaxy

El ex jugador del FC Barcelona ha transformado esta temporada 16 goles en los 21 partidos que ha disputado (18 como titular) en la MLS, unas cifras que le convierten en el líder absoluto del conjunto angelino. Juega con jugadores destacados y conocidos en Europa, como los hermanos Dos Santos (Jonathan y Giovanni), el ex defensor del Chelsea Ashley Cole y otros viejos conocidos de LaLiga Santander como Mickael Ciani o Rolf Feltscher. A lo largo de las próximas fechas sabremos si Ibrahimovic quiere cambiar o no de aires.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído