De Ligt celebra su gol contra la Juventus en Champions

DE LIGT, OBJETIVO DEL BARÇA

Hasta el suegro de De Ligt le aconseja que fiche por el FC Barcelona

Publicación:19/04/2019 - 10:43h

Actualización:19/04/2019 - 10:43h

De Ligt es uno de los objetivos prioritarios del Barça para la próxima campaña. El central gusta mucho en el club azulgrana y parece que él también quiere jugar en el Camp Nou. El último en hablar del tema ha sido su suegro, que también le recomienda que se vaya al Barça

Ver calendario del FC Barcelona

Matthijs de Ligt fue la gran estrella del Juventus-Ajax del miércoles pasado. El central del conjunto de Amsterdam hizo un partido perfecto en defensa y además marcó el gol que le dio la victoria y el pase a semifinales de Champions League a los suyos. Una actuación extraordinaria que probablemente hizo que su cotización subiera unos cuantos millones de euros más.

El FC Barcelona seguro que estuvo muy atento al encuentro del capitán 'ajacied', ya que el holandés es uno de los jugadores que más le interesa fichar en el próximo mercado de fichajes estival. El club azulgrana espera poder cerrar un acuerdo con el futbolista y con el Ajax pronto, pero no tiene prisa porque es consciente de que De Ligt prefiere jugar en el Camp Nou antes que en cualquier otro sitio.

Pero por si en algún momento duda de su decisión, su entorno no deja de recordarle que ir al Barça es su mejor opción. Keje Molenaar, ex futbolista del Ajax, Feyenord o Volendam y suegro del internacional por Holanda, tiene muy claro dónde debe jugar el novio de su hija. El ex jugador asegura que si de verdad tiene esa oportunidad, debe aprovecharla.

"Tuve el honor de jugar con Johan Cruyff en el pasado y, si yo fuera Matthijs, elegiría jugar con Lionel Messi durante unos años. Si tienes la oportunidad de tener esa experiencia durante unos años, yo lo elegiría. Es mi preferencia personal", afirmó el suegro de De Ligt en el programa 'Veronica Inside' para referirse al futuro del central.

Aunque Molenaar también explicó que nunca se le ocurriría interferir en el futuro del holandés, ya que solo piensa en el bienestar de su hija. "No estoy involucrado en las negociaciones y no interfiero en nada. Para mí lo importante es que sea amable con mi hija. Del resto no opino. Tiene un excelente representante", comentó.

De Ligt no saldrá por menos de 75 millones de euros

Hace unas semanas se hablaba de que el Ajax podría llegar a aceptar entre 60 y 70 millones por su capitán, pero después de su partidazo contra la Juventus esa cifra ya se queda muy corta. Si Frenkie de Jong salió por 75 'kilos', no parece que De Ligt vaya a salir por menos. De hecho, con su tramo final de temporada, lo normal sería que los holandeses pidieran más de 80 millones por él. Habrá que ver cuánto está el Barcelona dispuesto a pagar por él.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído