Mbappé celebra un gol de su equipo en Copa

GANÓ EN LA PRÓRROGA

Sufrida victoria del Paris Saint-Germain en Copa ante un Tercera

Publicación:7/02/2019 - 14:43h

Actualización:7/02/2019 - 14:43h

El PSG sufrió lo indecible ante el Vellefranche de Tercera francesa. Los parisinos tuvieron que irse hasta a la prórroga para acabar imponiéndose por 0-3. El primer gol de los de Tuchel no llegó hasta el minuto 102

Ver calendario del FC Barcelona

El Paris Saint-Germain no estuvo lejos de quedarse fuera de la Copa ante un equipo de tercera división francesa, el Villefranche. El partido de los parisinos fue horrible y su falta de tensión provocó que se llegara al final de los 90 minutos con empate a 0.

Leandro Paredes, el fichaje estrella del PSG en este pasado mercado de fichajes de invierno, fue el mejor del conjunto visitante y demostró que va a ser importante en el equipo francés. Pero pocas cosas más positivas pueden decirse de los primeros 90 minutos del equipo de Thomas Tuchel.

El técnico, oliéndose que el drama podía llegar en cualquier momento mediante un gol del Villefranche, decidió meter a sus grandes estrellas. Entraron entonces Mbappé y Cavani, pero ni su presencia, ni su calidad, pudieron evitar la prórroga

En el tiempo extra la calidad del PSG se terminaría imponiendo. Draxler en el minuto 102, a pase de Cavani, marcó el 0-1; Mbappé le pondría en bandeja a Diaby el 0-2 en el 113' y el propio Mbappé también le daría la asistencia a Cavani para marcar el definitivo 0-3 a un minuto para el final del encuentro.

El PSG tiene mucho que mejorar de cara a la Champions

El conjunto francés jugará los octavos de final de Champions League frente al Manchester United. Neymar, que está lesionado, no jugará la eliminatoria. Ante este panorama, se antoja fundamental que el resto de jugadores se pongan las pilas desde ya.

Mbappé está realizando una gran temporada y será el hombre clave del equipo parisino. Cavani, Draxler o el propio Paredes también deberían ser importantes. El Manchester no lo pondrá fácil y si el PSG quiere llegar a cuartos deberá jugar mucho mejor de lo que jugó frente al Villefranche.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído