VIAJE TRANQUILO PARA EL BARÇA

Así fue recibido el FC Barcelona tras aterrizar en Sevilla

Publicación:14/08/2016 - 16:28h

Actualización:14/08/2016 - 16:28h

La expedición del FC Barcelona tuvo un viaje de lo más relajado hasta Sevilla, después de coger un vuelo al mediodía y aterrizar a primera hora de la tarde en la ciudad andaluza. Algunos aficionados recibieron con aplausos a los jugadores

Ver calendario del FC Barcelona

Plácido desplazamiento el de la expedición del FC Barcelona rumbo a Sevilla, con motivo de la disputa del primer partido oficial de la temporada 2016-17, correspondiente a la ida de la Supercopa de España frente a los de Jorge Sampaoli.

El Barça partió al mediodía rumbo a tierras andaluzas y, tras aterrizar y comer, los jugadores pudieron descansar en el hotel de concentración, horas antes de la disputa del encuentro en el Ramón Sánchez Pizjuán. En los aledaños del aeropuerto de Sevilla y en el hotel, decenas de aficionados se agruparon para pedir autógrafos y fotografías a los futbolistas del Barça.

Leo Messi y Luis Suárez, como de costumbre, fueron los más solicitados y aclamados por los seguidores presentes, mientras que durante el viaje se pudo ver a algunos de los nuevos fichajes charlar animadamente entre ellos, como los franceses Samuel Umtiti y Lucas Digne.

Luis Suárez no se separó de su tradicional mate, y otros futbolistas como Arda Turan desconectaron en el avión escuchando música con los auriculares. El Sevilla FC es un equipo que siempre pone las cosas difíciles al Barcelona, pero en la capital andaluza residen una gran cantidad de aficionados del FC Barcelona, por lo que es posible que allí los jugadores culés se sientan, en parte, como en casa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído