Beñat junto a otros jugadores del Athletic Club en un entreno

El medio no se lo cree del todo

Beñat alucina un año después de ganarle la Supercopa al Barça

Publicación:17/08/2016 - 16:01h

Actualización:17/08/2016 - 16:17h

El centrocampista del Athletic Club rememoró un año después la gesta del equipo rojiblanco ante el FC Barcelona, cuando levantaron la Supercopa de España después de haber vencido 4-0 en San Mamés y empatar a uno en el Camp Nou

Ver calendario del FC Barcelona

El centrocampista del Athletic Club de Bilbao Beñat Etxebarría sorprendió este miércoles al recordar la gesta de su equipo la pasada temporada ganándole la Supercopa de España al FC Barcelona. Los rojiblancos alzaban la copa de campeones y dejaban atónitos a todo el mundo con una proeza como era la de ganarle al equipo que había conseguido el mágico triplete el curso anterior.

"Todavía me cuesta creer que ganamos un título y además ante el Barça. Con el tiempo nos daremos cuenta de lo que hicimos y conseguimos. Ahora queremos pelear por otro título", afirmó Beñat ante la prensa tras el entrenamiento de este miércoles en Lezama. El medio vasco pasó a hablar posteriormente de lo que espera para lo suyos esta nueva temporada.

"Lo que queremos es estar lo más arriba posible. Jugar en Europa sí o sí el año que viene y si es la Champions, mejor que mejor", afirmó el mediocentro que, añadía que el objetivo de los suyos no es otro que "mejorar siempre y en todo. Aportar cosas defensiva y ofensivamente al equipo. Si eso es bueno para el grupo, mejor para todos".

"Tenemos ganas de que empiece la Liga. Yo creo que el equipo ha trabajado duro y bien durante la pretemporada. Los resultados no importan, lo que importa es el trabajo realizado. Ahora lo que queremos es empezar bien y aguantar al máximo nivel el mayor tiempo posible", sentenció.

Próximo partido del FC Barcelona

Supercopa de España | Partido único
Real Sociedad
FC Barcelona

Real Sociedad - FC Barcelona

Miércoles, 13 de enero de 2021 21:00h
Estadio Nuevo Arcángel
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído