Sergio Rico, antes del partido contra el FC Barcelona

VUELTA DE LA SUPERCOPA

El Sevilla no se rinde y ya piensa en asaltar el Camp Nou

Publicación:15/08/2016 - 10:13h

Actualización:15/08/2016 - 10:13h

El guardameta del Sevilla FC, Sergio Rico, se mostró convencido en zona mixta posterior al partido contra el FC Barcelona de que la Supercopa de España no está todavía perdida para el conjunto hispalense. "Iremos a remontar allí"

Ver calendario del FC Barcelona

En declaraciones concedidas en rueda de prensa justo después de caer derrotado en la ida de la Supercopa de España contra el Sevilla, el portero del conjunto hispalense, Sergio Rico, se mostró convencido de que el Sevilla todavía tiene posibilidades de remontar la final contra el FC Barcelona en el Camp Nou, aunque será cuanto menos complicado.

"No ha sido suficiente, uno siempre quiere hacer bien su trabajo. Espero que ganemos la próxima vez. Esto es ida y vuelta, iremos con toda la ilusión del mundo para hacer un buen papel y dar la vuelta al marcador, no está todo perdido", comentó, en un mensaje de optimismo para la afición sevillista.

"Iremos con toda la ilusión del mundo al Camp Nou para dar la vuelta al marcador"

Lamentó la derrota sufrida en el Sánchez Pizjuán. "Le hemos jugado de tú a tú a todo un Barcelona, en la segunda parte aprovecharon sus ocasiones y nos hemos ido con esta derrota. Quizás faltó más chispa arriba y algo más de último pase".

"Nos vamos enfadados por no sacar un resultado positivo. En el primer tiempo creamos muchas situaciones de gol, pero no logramos anotar. Con el partido controlado, ellos llegan con una ocasión y se ponen por delante. Luego todo se puso en nuestra contra. Fue díficil reponerse", explicó.

Lamentó la lesión de Escudero, que se une a la larga lista de bajas del Sevilla. "Fue una pena, no pudimos hacer el cambio y ellos lo aprovecharon. Luego nos costó, más con la calidad de jugadores que tiene el Barcelona", dijo, y celebró la actitud de los hinchas del Sevilla, que no pararon de animar a los suyos a pesar de que también aprovecharon para insultar a los jugadores del Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído