Los jugadores del Sevilla FC llegando a Barcelona

Los andaluces van con todo

El Sevilla ya ha llegado a Barcelona con todos sus efectivos

Publicación:10/08/2016 - 15:09h

Actualización:17/08/2016 - 23:55h

El Sevilla FC, con el presidente José Castro a la cabeza, ya han aterrizado y se encuentran concentrados antes del partido de esta noche a las 23.00 horas que les enfrentará al FC Barcelona en la vuelta de la Supercopa de España

Ver calendario del FC Barcelona

El Sevilla FC ya ha aterrizado en Barcelona y se encuentra concentrado para la vuelta de la Supercopa que se disputará este miércoles a las 23.00 horas, en el Camp Nou. Los andaluces salieron del Aeropuerto de San Pablo, Sevilla, y llegaron a la una de la tarde a la capital de Catalunya. Los futbolistas estuvieron arropados por diez hinchas que les acompañaron en el avión.

El presidente del club rojiblanco José Castro ha presidido la expedición que contaba con el vicepresidente segundo del Sevilla, Gabriel Ramos. También estaban junto a los futbolistas el director general deportivo y mano derecha de Jorge Sampaoli en la secretaría, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi".

El Sevilla llegó a la Ciudad Condal con su lista de diecinueve jugadores con la que sorprendió Sampaoli el pasado lunes. Una lista donde destacan las principales bajas de Sergio Escudero, Nico Pareja, Rami, Carriço y Kolo, estos dos últimos sancionados. 

Después de perder por cero a dos en el Ramón Sánchez-Pizjuán los andaluces buscarán la heroica ante un FC Barcelona que buscará alcanzar su primer título oficial de la temporada. Los azulgranas saldrán con todo para hacerse con su decimosegunda Supercopa de España y seguir al frente como el club con más entorchados del Estado español.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Cornellá
FC Barcelona

UE Cornellà - FC Barcelona

Jueves, 21 de enero de 2021 21:00h
Nou Municipal de Cornellà
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído