Jorge Sampaoli, antes del comienzo del Sevilla FC-FC Barcelona

Sinceridad absoluta del técnico

Jorge Sampaoli: "El FC Barcelona mereció ganar"

Publicación:15/08/2016 - 02:56h

Actualización:15/08/2016 - 02:56h

El entrenador del Sevilla FC dijo en rueda de prensa que el Barça se mereció la victoria en la ida de la Supercopa de España. Jorge Sampaoli valoró que los suyos tuvieron mucho entusiasmo ante los culés pero no lo transformaron en fútbol

Ver calendario del FC Barcelona

En la rueda de prensa posterior a la victoria del FC Barcelona sobre el Sevilla FC por cero a dos, el entrenador del equipo andaluz lamentó la derrota de los suyos y felicitó al equipo de Luis Enrique, a su juicio merecedores de la victoria. Jorge Sampaoli felicitó a su equipo por su buen primer tiempo pero también dejó claro que en la segunda parte se deshincharon debido al trabajo hecho y al duro calendario que han tenido estos días.

"Tuvimos más entusiasmo que fútbol y nosotros necesitamos llevar más el fútbol al entusiasmo", confirmó el entrenador argentino que confirmó que a los suyos les faltó fluided en el pase y en la creación. "Hoy no estuvimos precisos en el pase. Seguiremos trabajando para ser contundentes en los momentos de dominio", confirmó.

A su juicio "el Barça se mereció la victoria", sobre todo después de que sus hombres se descompusieran en la segunda parte. "El segundo tiempo corrimos más de lo que jugamos. Activamos las contras del adversario", esgrimió para quejar del "extenuante" calendario del Sevilla estas semanas.

"Venimos de 120 minutos con el Real Madrid, tenemos varias bajas y se nos viene el inicio de la Liga. Este calendario nos ha perjudicado un poco. Vamos sintiendo el peso del cansancio. Hay que evaluar todo muy bien. Ojalá que (el miércoles) podamos hacer un papel muy digno", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído