Toni Kroos estira antes de un partido

RAJA CONTRA EL BARÇA

Kroos hace de menos al FC Barcelona antes de la Supercopa

Publicación:11/01/2022 - 17:07h

Actualización:11/01/2022 - 17:07h

Toni Kroos, mediocampista del Real Madrid, compareció en rueda de prensa previo al clásico ante el FC Barcelona por las semifinales de la Supercopa

Ver calendario del FC Barcelona

Toni Kroos compareció ante los medios de comunicación, previo al clásico de este miércoles ante el FC Barcelona, en partido correspondiente a las semifinales de la Supercopa. Al ser preguntado sobre lo más importante de cara a un compromiso como este, el mediocampista del Real Madrid confesó que “queremos ganar cada competición que jugamos. Da igual donde es y qué competición. Es nuestro objetivo estos días aquí: ganar primero mañana y luego la Copa. Estamos listos. Tengo claro que estamos aquí para ganar”.

"Puede ser que en la Liga estemos un poco mejor que el Barça, pero mi experiencia es que no hay favoritos en un Clásico, es un partido especial y mañana es como una final. Puede pasar de todo y el Barça hay mucha calidad. Para mí en un Clásico no hay favorito. Pero de lo que no hay ninguna duda es de que nosotros queremos ganar", respondió el alemán.

Analizando al Barça de Xavi Hernández, el legendario mediocampista fue plenamente sincero: "La verdad es que últimamente no he visto muchos partidos del Barça. Tenemos partidos nosotros. Después también tengo otras cosas que hacer que ver fútbol todo el día. Pero en general conozco a los jugadores que juegan en el Barça. También es difícil saber quién va a jugar, porque ellos tienen algunas dudas de quién va a jugar. Pero tienen jugadores de mucha calidad. Yo no puedo decir desde fuera qué ha cambiado con Xavi".

Cuestionado sobre el momento en el que llega el Real Madrid a la Supercopa, el alemán analizó que “en general los últimos dos o tres meses hemos mejorado mucho, no solo en los resultados, sino en el juego. Hay que jugar bien para ganar cosas. Si no, antes o después pierdes puntos. Hemos mejorado y hemos jugado muy bien en partidos duros. Todavía estamos en enero, salvo la Supercopa no ganas nada. Hay que seguir porque en la Liga tenemos un equipo cerca y si fallas van a estar ahí. Si pensamos que estamos tan bien vamos a tener problemas".

Decidido a triunfar

Al ser preguntado sobre lo más importante de cara a un compromiso como el clásico ante el FC Barcelona, el mediocampista del Real Madrid confesó que “queremos ganar cada competición que jugamos. Da igual donde es y qué competición. Es nuestro objetivo estos días aquí: ganar primero mañana y luego la Copa. Estamos listos. Tengo claro que estamos aquí para ganar”.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído