El entrenador del Sevilla FC, Jorge Sampaoli, durante la final de la Supercopa ante el Real Madrid

Su entrenador lo teme

La derrota ante el Madrid puede pasarle factura al Sevilla 

Publicación:10/08/2016 - 10:06h

Actualización:10/08/2016 - 10:30h

Después de caer en los últimos minutos de la final de la Supercopa de Europa contra el Madrid después de haber dominado, el entrenador del Sevilla FC, Jorge Sampaoli, confesó que les podría pasar factura de cara al partido frente al FC Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

El Sevilla FC llegará tocado el próximo domingo a la ida de la Supercopa de España que les enfrentará al FC Barcelona. Y eso, se mire por donde se mire, puede ser un arma de doble filo. Los andaluces llegarán enrabietados después de haber luchado la Supercopa de Europa frente al Real Madrid, la cual le "robaron" los madridistas en el último minuto del partido con un golazo de Dani Carvajal. Su entrenador Jorge Sampeoli también confiesa que pueden llegar tocados ante el Barça.

"Mañana empezaremos a pensar en lo que viene", afirmó el técnico argentino refiriéndose a la Supercopa de España frente al Barcelona, "tratando de recuperar a los jugadores para que lleguen bien al próximo partido". Ese sobre esfuerzo al que se refiere Sampaoli al tratar de recuperar a sus hombres será otro handicap para los sevillistas el próximo domingo.

A juicio del entrenador rojiblanco, este tipo de torneos veraniegos "son perjudiciales porque obligan a cortar la preparación, pero hay que afrontarlo sabiendo que viene un rival tan complicado como el Barcelona". El míster también alabó a su equipo después de haber jugado "con esta valentía contra el Real Madrid" aunque "con poco tiempo de trabajo".

Frente a los blaugranas tratará de que no ocurra lo que pasó frente al Madrid, donde los suyos deberían "haber consolidado el resultado" que se le puso a favor a falta de un cuarto de hora "concretando alguna de las opciones que hubo en el segundo tiempo" ya que "cuando uno no logra generar situaciones, un rival con estos jugadores te daña".

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído