Castro volvió a rajar sobre la Federación

CASTRO VOLVIÓ A DISPARAR

La nueva 'rajada' del presidente del Sevilla por la Supercopa

Publicación:20/07/2018 - 19:03h

Actualización:20/07/2018 - 19:03h

José Castro, presidente del Sevilla, volvió a disparar contra la Real Federación Española de Fútbol por su decisión final sobre la Supercopa de España. Esta será finalmente a partido único con el FC Barcelona como rival

Ver calendario del FC Barcelona

Finalmente, la final de la Supercopa de España tendrá lugar en Tánger a partido único el día 12 de agosto, algo poco habitual ya que se trata de un torneo a doble partido. La decisión gran tensión entre Luis Rubiales, presidente de la RFEF, y José Castro, presidente del Sevilla. Rubiales trató de liberar tensiones durante este viernes, pero Castro volvió a disparar.

Durante la mañana, el presidente de la RFEF intentó limar asperezas con el Sevilla: "En unos días va a haber una comunicación oficial y en una situación bastante mejor de lo que muchos podrían creer porque está habiendo contactos continuos entre la RFEF y el Sevilla para normalizar y volver a unas magníficas relaciones, tanto en lo institucional como en lo personal".

No obstante, la respuesta de José Castro no fue la esperada, ya que el presidente del Sevilla, lejos de acoger las palabras de Rubiales y de intentar suavizar la situación, volvió a responder con una 'nueva rajada' en SFC Radio: "Las relaciones magníficas y excelentes no son, no pasan por su mejor momento evidentemente porque estamos en pugna por una serie de cuestiones de la Supercopa".

Castro no cerró las puertas a que las relaciones vuelvan a ser buenas en un futuro: "Volverán con el tiempo a estar donde corresponden, pero no son idílicas porque pensamos que no se nos ha tenido en cuenta y al final tenemos que aceptar algo que ellos han decidido, igual porque no tienen otro remedio, pero que afecta al Sevilla y a los sevillistas".

El presidente sevillista mantiene que querían doble partido contra el FC Barcelona: "Hemos estado unos minutos aprovechando que estaba en Sevilla y le hemos transmitido de nuevo que no estamos para nada de acuerdo con la decisión de la RFEF, que seguimos manteniendo que queremos jugar a doble partido el 5 y el 12 de agosto, que nuestra afición ya tenía un partido para ver en el Sánchez-Pizjuán, pero somos un club profesional y que acataremos lo que nos diga la RFEF pero que para nada estamos de acuerdo con jugar en Tánger".

Castro, resignado

José Castro, sin embargo, acabó resignándose ante la decisión final: "Jugaremos el partido entre otras cosas porque nos corresponde, porque nos lo hemos ganado en el campo y porque tenemos la posibilidad de ganar un título. Repetiremos hasta la saciedad que no estamos de acuerdo y jugamos a una fecha y allí, cuando se confirme, porque la Federación nos obliga a ello".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído