El Barça, supercampeón

EL BARÇA, SUPERCAMPEÓN

Las reacciones de los jugadores del Barça tras ganar la Supercopa

Publicación:13/08/2018 - 11:22h

Actualización:13/08/2018 - 11:22h

El FC Barcelona derrotó al Sevilla para llevarse el primer trofeo de la temporada: la Supercopa de España. Los jugadores del conjunto azulgrana se mostraron contentos por haber obtenido el campeonato y lo plasmaron en las redes

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona consiguió ganar el primer título de la temporada tras derrotar al Sevilla en la Supercopa de España. El conjunto hispalense se adelantó en el marcador con un gol de Pablo Sarabia, pero los azulgranas consiguieron darle la vuelta al partido, primero con un gol de Gerard Piqué en un rechace y en el tramo final con un derechazo de Ousmane Dembélé a la escuadra.

Los jugadores se mostraron felices por haber obtenido el primer trofeo de la presente campaña en lo que fue el estreno oficial del equipo. Muchos de ellos comentaron su alegría a los medios y otros la plasmaron a través de sus respectivas redes sociales, transmitiendo todos ellos un clima de optimismo importante para afrontar las competiciones que vienen.

Las reacciones de los jugadores del Barça

Coutinho

"Es un día importante para nosotros, ya hemos conseguido el primer título de la temporada", ha señalado el centrocampista. Para un equipo con la mentalidad del Barcelona, la de conseguir el mayor número posible de títulos, empezar desde el principio es bueno".

Ter Stegen

"Estos partidos siempre son complicados y hoy sufrimos un poco, para algunos era el primer partido pero lo importante es que conseguimos el título. Lo importante es ganar estos trofeos y este es un equipo que sabe hacerlo. Estamos muy contentos con la victoria de hoy"

Lenglet

"Estoy feliz y contento porque es difícil ganar títulos. Lo hemos visto el año pasado con el Sevilla y este año con el primer partido oficial de la temporada ganamos un título y esto es importante para mí".

Nelson Semedo

"Ya tenemos el primero de los cuatro títulos de la temporada y ahora vamos a por los tres que quedan. Ha sido un partido muy complicado ante un Sevilla muy fuerte".

Redes sociales

 

Gran trabajo equipo! Campeones!? #ForçaBarça??

Una publicación compartida de Jordi Alba (@jordialbaoficial) el12 Ago, 2018 a las 4:35 PDT

 

Una copa ? más gracias a Dios ?? a seguir trabajando cada día más!!???? ??? buen triunfo equipo!!??????????

Una publicación compartida de Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el12 Ago, 2018 a las 4:27 PDT

 

Gloria a Deus ???? primeiro de muitos ??⚽️????

Una publicación compartida de Malcom Filipe S. De Oliveira (@malcomoliveira_97) el12 Ago, 2018 a las 6:48 PDT

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 10
Atlético Madrid
FC Barcelona

Atlético Madrid - FC Barcelona

Sábado, 21 de noviembre de 2020 21:00h
Estadio Wanda Metropolitano
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído