Adil Rami, conversando en rueda de prensa en una imagen de archivo

RUEDA DE PRENSA

Rami reta a Suárez: "Intentaré que no entre en juego"

Publicación:13/08/2016 - 15:43h

Actualización:13/08/2016 - 15:48h

El defensor francés del Sevilla FC, Adil Rami, se mostró motivado para el partido de ida de la Supercopa de España contra el FC Barcelona, alabando a Luis Suárez pero dejando claro que pelearán hasta el final por ganar al Barça

Ver calendario del FC Barcelona

Adil Rami será uno de los jugadores fijos en la alineación de Jorge Sampaoli en la ida contra el FC Barcelona en el Sánchez Pizjuán, y hará todo lo posible por evitar que Luis Suárez complique la vida más de la cuenta al Sevilla FC. El defensor francés es optimista y confía en que el conjunto hispalense pueda dar la gran sorpresa en el primer partido de la final.

"Este año tenemos un entrenador que es muy optimista. Le gusta jugar, pelear y creer. A partir de mañana vamos a demostrar que el Sevilla juega para ganar. Y en defensa sé que vamos a arriesgar, pero lo vamos a intentar", afirmó en declaraciones concedidas en rueda de prensa.

Ya ha pasado página de la Supercopa de Europa 2016 perdida contra el Real Madrid en Noruega. "Era muy difícil aceptar la derrota del otro día, ya que jugamos muy bien y la gente habla más de nuestro juego que de la derrota. Ya tenemos otra final ante uno de los mejores equipos del mundo, hemos trabajado mucho y vamos a intentar ir a por ellos".

"Hay que pelear cada balón y cada metro, no podemos pensar en la vuelta todavía"

Los sevillistas jugarán el encuentro como si la Supercopa de España fuera a partido único. "Vamos a ir a por ellos sin tener miedo. Hay que pelear cada balón y cada metro. No podemos pensar en la vuelta. Trabajamos muy fuerte para mañana, ya habrá tiempo de preparar el partido del Camp Nou".

Para sacar agua clara contra el FC Barcelona, sin embargo, Rami tendrá que hacer todo lo posible para frenar a Luis Suárez, a quien considera el mejor ariete del planeta. "Es el mejor delantero del mundo para mí. Tenemos que estar al 100 por cien contra él. Es un jugador muy listo y completo, va bien de cabeza, con las dos piernas. Vamos a intentar que no entre mucho en juego".

Por contra, no cree que la ausencia de Neymar Jr afecte tanto al juego del FC Barcelona, teniendo en cuenta que el resto de estrellas culés sí estarán presentes sobre el terreno de juego. "Neymar es un jugador muy importante para ellos, pero es el Barcelona y sí estarán Messi, Suárez, Rakitic, Piqué... Tenemos que estar cerca de ellos como once perros para evitar que puedan desplegar su juego".

Aprovechamos para recortarte que puedes comprar las entradas para este partido y todos los del Barça a través de este enlace.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído