El Barça Femenino goleó al Real Madrid en la Liga Iberdrola

JUGARÁN EL PRÓXIMO 19 DE ENERO

La Supercopa femenina también tendrá Clásico Barça-Madrid

Publicación:7/01/2022 - 15:14h

Actualización:7/01/2022 - 15:14h

FC Barcelona y Real Madrid se enfrentarán en las semifinales de la Supercopa de España femenina, donde también chocarán Levante y Atlético de Madrid en busca de un lugar en la final

Ver calendario del FC Barcelona

La Supercopa de España femenina también tendrá Clásico, con el FC Barcelona y Real Madrid buscando un lugar en la final. En la otra parte del cuadro se enfrentarán Levante y Atlético de Madrid, en un final four que aún no tiene sede definida, pero sí fechas confirmadas. El torneo se jugará del 19 al 23 de enero, probablemente en Madrid, en la Ciudad del fútbol de Las Rozas.

El formato de la Supercopa femenina es idéntico al de la masculina. Los ganadores de las semifinales a partido único disputarán la final, también a choque único. El Barça llega como campeón de la Liga Iberdrola 2020-2021, tras una histórica temporada donde ganó el triplete. El Madrid fue escolta de las blaugranas en la última Liga, seguidas por Levante y Atlético de Madrid.

En la pasada edición de la Supercopa, el Atlético de Madrid venció 3-1 al Levante en la final disputada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos de Almería. Previamente, las colchoneras habían vencido al Barcelona en las semis 3-1 en penales, luego de empatar 1-1 en el tiempo reglamentario. Este año, el Barça buscará su segundo título para igualar al Levante como máximas ganadoras de la competición.

También se sortearon los cruces de la Copa de la Reina

La Copa de la Reina sorteó su tercera ronda, con ocho equipos clasificados de la Primera División. En esta fase, los últimos ocho clasificados de la pasada Liga Iberdrola jugarán contra los supervivientes de las categorías inferiores, entre ellos uno de la Primera Nacional y siete de Reto Iberdrola.

Destacan el duelo andaluz entre el Granada y el Betis, además del Málaga-Rayo Vallecano. El Racing, por su parte, se medirá al Athletic. Los 16 partidos programados serán a partido único y se disputarán entre el 26 y el 27 de enero, cambiando por completo el formato implementado en la temporada anterior.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído