Andrés Iniesta, en el partido contra el RCD Espanyol

YA SE LLEVÓ A MASCHERANO

¡La Superliga china ofrece a Iniesta 35 millones anuales!

Publicación:6/03/2018 - 14:45h

Actualización:6/03/2018 - 15:20h

El Hebei Fortune de la Superliga de China cerró el fichaje de Javier Mascherano el pasado mes de enero. Sin embargo, otros clubes de la misma competición quieren ahora tentar a Andrés Iniesta con ofertas astronómicas

Ver calendario del FC Barcelona

Javier Mascherano se marchó del FC Barcelona el pasado mes de enero tras aceptar una astronómica oferta de la Superliga de China. Concretamente fue el Hebei Fortune el equipo que tentó con éxito al defensa argentino y consiguió convencerle de que su situación deportiva  mejoraría en el continente asiático tanto por dinero como por disponibilidad de minutos.

Según informan varios sectores de la prensa este martes, Andrés Iniesta sigue siendo el objetivo de la liga de dicho país. Las cantidades de dinero que se manejan en la Superliga de China son mareantes y disponen de liquidez para llevarse a prácticamente cualquier futbolista del planeta. En concreto, el Tianjin Quanjian habría ofrecido 35 millones de euros anuales al centrocampista manchego.

Andrés Iniesta tiene ya 33 años y, como es natural, está más cerca del final de su carrera en el Barça que de su inicio. Xavi Hernández abandonó el club azulgrana con 35 por lo que, si lo tomamos de referencia, a Iniesta no le queda tanto en el equipo. Sin embargo, el capitán, por el momento, no piensa en nada que no sea el FC Barcelona y no estudiará ofertas hasta junio.

Iniesta, en su segunda juventud

Pese a su edad y a que hace meses parecía que, debido a los problemas físicos, su peso en equipo estaba de capa caída, con Ernesto Valverde está recuperando las buenas sensaciones. El de Fuentealbilla vuelve a ser ese centrocampista determinante, pese a que ahora ya no juega todos los partidos completos.

Pese a la lesión que padeció ante el Atlético de Madrid, Andrés Iniesta está teniendo una temporada prácticamente impoluta, tanto a nivel de lesiones como de juego. El centrocampista de Fuentealbilla, a diferencia de cuando Luis Enrique era el técnico del Barcelona, juega prácticamente todos los partidos. De esta forma, consigue ritmo de juego, aunque siempre suele ser sustituido por Valverde para no padecer sobrecarga de minutos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído