José Mourinho, durante una rueda de prensa en el Manchester United

MOURINHO SIGUE GENERANDO POLÉMICA

Surrealista rueda de prensa de José Mourinho en el United

Publicación:5/10/2018 - 20:28h

Actualización:5/10/2018 - 21:29h

El entrenador del Manchester United, José Mourinho, sembró el desconcierto este viernes al convocar una rueda de prensa a las ocho de la mañana y que tan sólo duró tres minutos y medio. El portugués, además, apenas dio explicaciones

Ver calendario del FC Barcelona

No es ningún secreto, a estas alturas de la temporada 2018-19, que el Manchester United atraviesa uno de sus peores momentos. Décimo en la Premier League, eliminado de la Carabao Cup y sin convencer tampoco en la UEFA Champions League, el conjunto 'red devil' anda de capa caída y su entrenador, José Mourinho, parece que sigue incrementando la polémica y el ruido que le rodea.

Este viernes convocó una rueda de prensa nada menos que a las ocho de la mañana, una hora sin lugar a dudas atípica para las comparecencias habituales de los equipos de élite, y lo peor de todo es que despachó a los medios de comunicación en tan sólo tres minutos y medio.

Una situación atípica, teniendo en cuenta además que Mourinho no resolvió prácticamente ninguna de las polémicas que rodean al equipo, y se limitó a generalizar cuando le preguntaron por el mal estado de forma de sus jugadores. Eso sí, reconoció problemas internos en el vestuario que estarían afectando a la buena salud de los resultados.

"¿Por qué está tan mal el equipo? Por muchas razones diferentes", señaló en primera instancia, asegurando que no revelaría a la prensa cuáles eran esas razones. Sobre el Newcastle, el próximo rival del Manchester United en la Premier League, José Mourinho reconoció que se trata de un equipo que puede generar problemas a los 'red devils' si no están al máximo nivel.

"Estamos a principios de octubre y si miramos las clasificaciones de toda Europa, y las clasificaciones de septiembre y octubre no reflejan lo que sucederá dentro de unos pocos meses o al final de la temporada", dijo, matizando que "podemos hacerlo mucho mejor después de sumar 1 punto de 6 en los dos últimos partidos. Sabemos que para mejorar esa posición, necesitamos ganar estos tres puntos".

El Manchester United, obligado a sumar en la Premier League

Para dicho compromiso, el Manchester United recupera a Ashley Young y continúan de baja por lesión Marcos Rojo, Ander Herrera y Jesse Lingard. El cuadro 'red devil', en cualquier caso, dispone de efectivos de suficiente talento en la plantilla como para sumar un buen resultado contra el Newcastle de Rafa Benítez, a quien por cierto Mourinho consideró un "muy, muy, muy buen entrenador" en la citada rueda de prensa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído