Kylian Mbappé en la concentración de la selección francesa

MBAPPÉ SIGUE PISANDO FUERTE

El temor del PSG tras la explosión de Kylian Mbappé en el Mundial

Publicación:17/07/2018 - 14:25h

Actualización:18/07/2018 - 01:20h

A pesar de su juventud, Kylian Mbappé se ha confirmado en el Mundial como uno de los mejores jugadores del mundo. Su gran trayectoria ha provocado cierto temor en el PSG, que tendrá que gestionar muy bien los egos para evitar guerras como la de Neymar y Cavani

Ver calendario del FC Barcelona

Como ocurre cada vez que hay compromisos de selecciones, el Mundial de Rusia ha confirmado a varios de los jugadores revelación de la temporada, y uno de los más destacados ha sido Kylian Mbappé. Que su joven delantero esté ya en la élite del planeta es motivo de alegría para el Paris Saint-Germain, pero también ha desatado algunos temores.

Los galos han tenido algunas malas experiencias con los roces entre sus futbolistas a lo largo del curso, personificados en una gran batalla entre Neymar y Edinson Cavani. El brasileño y el uruguayo entraron en una guerra de egos que sólo el paso de los meses ha podido apaciguar, y ahora el francés también podría hacerles sombra.

El de Bondy se ha ganado por sus propios méritos ser tenido en cuenta como referencia parisina, a pesar de que hasta ahora todos le situaban en un segundo escalón por su falta de experiencia. No le ha costado mucho demostrar que continúa creciendo a pasos agigantados, y aunque su carácter no es tan polémico como el de sus compañeros, en el Parque de los Príncipes no quieren excesos de confianza.

La advertencia ha pasado directamente a uno de los recién llegados, un Thomas Tuchel que deberá gestionar el vestuario tanto a nivel futbolístico como mental, para garantizar que los éxitos continúen llegando la próxima campaña bajo la unión y la armonía del grupo. Si vuelven a imperar las discrepancias, será difícil luchar por objetivos tan ambiciosos como la Champions.

El PSG quiere tranquilidad con sus estrellas

La noticia que sí se ha recibido una ilusión unánime es que el PSG podría tener un verano tranquilo con sus estrellas, ya que finalmente se habría retirado la amenaza del Real Madrid. Tras mucho meses siguiendo los pasos de Neymar y del propio Mbappé, los blancos se habrían retirado de la puja, al menos en lo relativo a esta ventana estival.

Primero llegaron los comunicados del club desmintiendo contactos con ambos atacantes, y poco después, se negó de nuevo el interés en el brasileño, que había sonado con fuerza como sustituto de Cristiano Ronaldo en el Santiago Bernabéu. No se descartan nuevos intentos por parte de Florentino Pérez, pero al menos esta temporada ambos la pasarán en París.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído